Con gran ilusión, los mejores conductores de Beat, vivieron uno de los partidos de básquetbol más esperados del año

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Beat, la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica, celebró con una experiencia única a aquellos que conforman uno de los pilares más importantes de la compañía, sus conductores. Y no hay mejor manera de mostrar gratitud, que premiando y agradeciendo este esfuerzo extra que hacen día a día para ser los mejores en su trabajo y para ofrecer un magnífico servicio.

El pasado 12 y 14 de diciembre, los mejores conductores de Beat tuvieron la oportunidad de asistir a los partidos de básquetbol profesional que se llevaron a cabo en la Arena Ciudad de México. Los ganadores pudieron disfrutar en compañía de un acompañante de una pre fiesta en el hospitality de Beat, conocieron a grandes leyendas de este deporte, se fotografiaron con el codiciado trofeo, bajaron a tomarse fotos a la cancha  y presenciaron el juego desde unos increíbles lugares.

Ángel Candela y Alejandro Espino, fueron los acreedores al premio del "Conductor Más Valioso", otorgado a aquellos que llevan más tiempo manejando con Beat, así como la calificación más alta por parte de los pasajeros  y la tasa más baja de cancelaciones.

El premio de "El Novato del Año", fue concedido a Mario Núñez, Edgar Jiménez, Roberto Vitela, Fabián Domínguez y Omar Cazares, quienes además de contar con excelentes calificaciones de los usuarios y con las tasas más altas de aceptación de viajes, completaron la mayor cantidad de viajes entre el 21 de octubre y el 21 de noviembre de 2019.

"En México, Beat se ha encontrado con una ciudad asombrosa, llena de personas comprometidas, responsables y trabajadoras, dispuestos a hacer todo lo que está en sus manos por entregar un servicio inigualable. Nos sentimos sumamente afortunados de contar con profesionales tan sobresalientes que trabajan con nuestra empresa y su esfuerzo es digno de celebrar", comentó Marisa Hurtado, Gerente de RP y Comunicación, en Beat México.

Beat reconoce que el talento atrae más talento, por lo que seguirá homenajeando bajo su filosofía Beat Cares (En Beat Nos Importas), a todas aquellas personas que no sólo han demostrado una pasión por trabajar con Beat, sino que ponen toda su esfuerzo y talento para ofrecer un excelente servicio y para mejorar la vida urbana de las personas.

Haz click aquí para ver el video de la experiencia de los ganadores.

Conviértete en conductor de Beat registrándote aquí.

#ADóndeVamos

Acerca de Beat

Beat crea una nueva experiencia de viaje, al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos, disponibles en tiempo real. A través de la aplicación, puedes solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que te lleva del punto A al punto B. Nuestra misión es convertirnos en parte de la vida cotidiana de las personas, haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente y eficiente. La compañía fue fundada en 2011 y ahora es parte del grupo FREE NOW, el proyecto conjunto de movilidad de BMW y Daimler. Beat está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia y México. Planea expandirse a más ciudades de Latinoamérica y cuenta con un centro de innovación tecnológica en los Países Bajos.

Más sobre Beat en https://thebeat.co/mx/

Encuéntranos en:
Facebook: https://www.facebook.com/TheBEATappMexico 
Twitter: https://twitter.com/TheBEAT_CDMX
Instagram: https://www.instagram.com/thebeat_mexico/
Medium: https://build.thebeat.co/

 

FUENTE Beat