La nueva propiedad de Selina en el Caribe Mexicano está ubicado en lo que fue el legendario hostal Poc-Na

México, Quintana Roo, a 14 de octubre de 2020.- Selina, la novedosa propuesta de hospedaje con colive y cowork para nómadas digitales, abre hoy su décima propiedad en territorio nacional, Selina Isla Mujeres, para recibir a viajeros locales e internacionales.

Como en todas las propiedades que tiene la marca en México y el mundo, Selina se dio a la tarea de buscar el espacio ideal y tomó el legado de Poc-Na, conocido como el primer hostal en América Latina, para ofrecer a sus huéspedes una inigualable experiencia.

La propiedad cuenta con 71 habitaciones que incluyen todas sus categorias desde habitaciones comunitarias, estandar, suites y loft; lo que se traduce en un total de 282 camas; una zona de cowork completamente eco-friendly y una inigualable playa privada que satisfará las necesidades de todos aquellos que decidan tener un estilo de vida #SelinaLife.

Selina Isla Mujeres también tiene una terraza wellness en la que se imparten clases de yoga cada mañana, piscina y el único centro IDC (Instructor Development Course) de buceo PADI (Professional Association of Diving Instructors) que otorga certificaciones a instructores de buceo dentro de sus instalaciones.

La propiedad evoca a las mujeres, desde su decoración hasta la temática en cada uno de los espacios. Los bellos y representativos murales en sus paredes fueron realizados en su totalidad por artistas femeninas.

La marca también cuenta con una alianza con la empresa Ultramar, que ofrece el servicio desde el Aeropuerto hasta el muelle y ferry a la isla. Una facilidad más para la comunidad Selina.

Al ser una propiedad que nace en tiempos de COVID-19, Selina Isla Mujeres es un espacio seguro que trabaja incansablemente bajo los nuevos procedimientos de distanciamiento social y limpieza que se han convertido en parte medular de su operación en el día a día y desde la reapertura del turismo ha implementado medidas como el pre-registro y el check-in sin contacto.

Si quieres conocer las previsiones de seguridad y sanitización de ésta y todas las propiedades de la marca, revísalas aquí.

Selina ofrece a sus huéspedes inolvidables lugares para hospedarse y viajar siempre con un toque local y con la posibilidad de trabajar remotamente por tiempo indefinido a través de Selina Nomad Passport y Selina Colive que permiten a sus huspedes moverse libremente entre propiedades tanto a nivel nacional como internacional bajo un mismo precio. Además, utiliza su profundo conocimiento local para crear actividades y experiencias auténticas de forma continua en más de 60 destinos en todo el mundo.

Selina Isla Mujeres

Ubicación: Matamoros 15, Centro, 77400 Isla Mujeres, Q.R., Mexico

Teléfono y WhatsApp: +52 322 306 74494

Otros destinos top para trabajar a distancia y vacacionar en México con Selina

- Cancun Downtown

- Cancun Laguna, Hotel Zone

- Mexico City Downtown

- Oaxaca

- Playa del Carmen

- Puerto Escondido

- San Miguel de Allende

- Sayulita

- Tulum

Para más información y reservaciones visita https://www.selina.com/es/

Sobre Selina Selina, empresa global de hospitalidad dirigida a los nómadas digitales, cuenta con 84 propiedades abiertas en 20 países de América Latina, Estados Unidos y Europa, de las cuales, 10 se ubican en México. Selina cuenta con un ambicioso plan de crecimiento en territorio nacional que combina diferentes conceptos de hospedaje: Desde apartamentos, suites hasta habitaciones comunitarias. Las instalaciones de todos los hoteles de la marca también cuentan con facilidades de wellness y cowork para los viajeros que las visitan.

Press Contact:

Cecilia Langmaack

Contacto en Medios: cecilia@contactoenmedios.com.mx

Móvil: 55 10781787