Conozca a expositores internacionales y escuche a conferencistas de renombre mundial en la CHTF2019PR Newswire

SHENZHEN, China, 15 de noviembre de 2019

SHENZHEN, China, 15 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- La 21ª Feria de Alta Tecnología de China (CHTF2019), con el tema "fortaleciendo la Gran Área de la Bahía mediante la apertura y la innovación", abrió sus puertas el 13 de noviembre de 2019 en Shenzhen, China. Los visitantes se reunirán con importantes empresas de alta tecnología locales e internacionales, así como con conferencistas galardonados con el Nobel.

Presentando los logros tecnológicos en el Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, la CHTF2019 creó un salón de exposición de realidad virtual (VR) en línea para expositores importantes, especialmente empresas del Área, para ayudarlos a llegar a un público más amplio aparte de los visitantes al evento.

Chamtent Technology (Stand: 2G69), que se centra en productos inteligentes para el hogar, ha desarrollado una serie de productos ecológicos como contenedores de basura inteligentes, y también el Sistema Automático de Reciclaje de Desperdicios con Hiperenlace, que se utilizará en comunidades residenciales modernas para que la vida sea más efectiva.

ISUKE Technology (Stand: 2D31) se centra en la gestión de la salud para instituciones de cuidado de la salud profesional y para individuos. Sus innovadores dispositivos de recolección de información sobre la salud (entre ellos el brazalete inteligente sin desgaste para monitorear la salud con IA) y soluciones pueden dar seguimiento y gestionar los datos de salud.

Kenqing Technology (Stand: 1D46) se especializa en el desarrollo y la producción de robots con exoesqueleto ponible mejorado. Su exoesqueleto Knight en exhibición se lleva en la cintura y las extremidades inferiores del cuerpo humano y puede monitorear la velocidad, el ángulo y la dirección en tiempo real para garantizar que las extremidades inferiores se puedan estirar o doblar.

Además, muchos científicos e influenciadores de renombre mundial pronunciarán discursos en el Foro de Alta Tecnología de China de CHTF2019, que ya está en marcha.

El futurista Thomas Frey hablará sobre la próxima década en su discurso "Hola 2029". Él y otros invitados también discutirán temas relacionados con 5G y su futuro.

Como pionero de la tecnología de la Internet de las Cosas (IoT), Joseph Sifakiswill, ganador del Premio Turing, aportará nuevos conocimientos en el panel "Nueva Era, Nueva Tecnología, Nueva Economía".

El padre de la Industria 4.0, el profesor Dr. Christoph Meinel, pronunció un discurso sobre "'IA+' – Todo es Posible", mientras altos directivos de IBM, Baidu, Alibaba, HKUST, Microsoft e Intel hablarán sobre las últimas tendencias en el campo de IA+.

Erwin Neher, ganador del Premio Nobel en Fisiología o Medicina, habló en el foro sobre los misterios del cerebro humano.

Los visitantes internacionales tienen acceso gratuito a CHTF2019. Más información y servicios en http://www.chtf.com/english/Info/ForVisitors/DRegistration/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1030040/1.jpg

FUENTE China Hi-Tech Fair Organizing Committee