Convocatoria a asamblea general de accionistas de Sare

PR Newswire

CIUDAD DE MEXICO, 5 de diciembre de 2017

CIUDAD DE MEXICO, 5 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- POR ACUERDO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, SE CONVOCA A LOS ACCIONISTAS DE SARE HOLDING, S.A.B. DE C.V. (LA "SOCIEDAD"), A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS QUE SE CELEBRARÁ A LAS 10:00 HORAS DEL DÍA MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE DE 2017, EN EL SALÓN OAXACA "A" DEL HOTEL CAMINO REAL POLANCO, UBICADO EN MARIANO ESCOBEDO 700, COLONIA ANZURES, DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, C.P. 11590, EN LA CIUDAD DE MÉXICO, PARA TRATAR LOS ASUNTOS REFERIDOS EN EL SIGUIENTE:

ORDEN DEL DÍA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

  1. PRESENTACIÓN, DISCUSIÓN Y, EN SU CASO, RATIFICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN DE MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.
       
  2. DESIGNACIÓN DE DELEGADOS ESPECIALES QUE DEN CUMPLIMIENTO Y FORMALICEN LAS RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA ASAMBLEA.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

  1. DISCUSIÓN Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DE LA CANCELACIÓN DE LAS ACCIONES NO SUSCRITAS EMITIDAS POR LA SOCIEDAD.
       
  2. PROPUESTA Y APROBACIÓN, EN SU CASO, PARA AUMENTAR EL CAPITAL SOCIAL MEDIANTE SUSCRIPCIÓN Y PAGO DE ACCIONES ORDINARIAS POR PARTE DE LOS ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD, EN SU PARTE MÍNIMA FIJA HASTA POR LA CANTIDAD DE $150,000,000.00 (CIENTO CINCUENTA MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) Y LA CONSECUENTE EMISIÓN DE ACCIONES ORDINARIAS, NOMINATIVAS, SIN EXPRESIÓN DE VALOR NOMINAL DE LA SERIE "B" CLASE I, Y DETERMINAR LA FORMA, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SUSCRIPCIÓN Y PAGO DE LAS ACCIONES QUE SE EMITAN, ASÍ COMO TAMBIÉN LA DISCUSIÓN ACERCA DE LOS POSIBLES SUPUESTOS DE CAMBIO DE CONTROL ESTABLECIDOS EN LA CLÁUSULA TRIGÉSIMA PRIMERA DE LOS ESTATUTOS SOCIALES, SUJETO A LA CONDICIÓN DE QUE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES APRUEBE LA EXCEPCIÓN A LA OFERTA PÚBLICA FORZOSA DE ADQUISICIÓN, QUE SE MENCIONA EN EL ARTÍCULO 102, FRACCIÓN III DE LA LEY DE MERCADO DE VALORES, EN VIRTUD DEL RIESGO DE LA VIABILIDAD DE LA SOCIEDAD COMO NEGOCIO EN MARCHA. PROPUESTA Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DE REFORMAR LA CLÁUSULA SEXTA DE LOS ESTATUTOS SOCIALES DERIVADO DEL AUMENTO ANTERIOR, SUJETO A LA CONDICIÓN SUSPENSIVA DE LA SUSCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES CON RELACIÓN AL AUMENTO DE CAPITAL SOCIAL MENCIONADO EN EL PRESENTE PUNTO ORDEN DEL DÍA.
        
  3. COMO CONSECUENCIA DEL SEGUNDO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA, DISCUSIÓN, Y EN SU CASO, APROBACIÓN DE UN CAMBIO DE CONTROL POR EL AUMENTO DE CAPITAL SOCIAL MEDIANTE SUSCRIPCIÓN Y PAGO DE ACCIONES ORDINARIAS POR PARTE DE LOS ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD, EN RAZÓN DEL DERECHO DE PREFERENCIA QUE EJERZA ALGUNO DE LOS ACCIONISTAS EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 132 DE LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES MERCANTILES, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN CLÁUSULA TRIGÉSIMA PRIMERA DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.
       
  4. DISCUSIÓN Y, EN SU CASO, RATIFICACIÓN Y/O APROBACIÓN, SEGÚN CORRESPONDA DE LOS ACUERDOS CELEBRADOS POR EL COMITÉ DE NOMINACIONES Y COMPENSACIONES DE LA SOCIEDAD DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DE 2017, POR EL CUAL SE APROBÓ EL PAQUETE DE COMPENSACIONES EN FAVOR DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y LOS DIRECTORES RELEVANTES DE LA SOCIEDAD. 
         
  5. DESIGNACIÓN DE DELEGADOS ESPECIALES QUE DEN CUMPLIMIENTO Y FORMALICEN LAS RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA ASAMBLEA.

PARA ASISTIR A LA ASAMBLEA EN TÉRMINOS DE LA CLÁUSULA DÉCIMO PRIMERA DE LOS ESTATUTOS SOCIALES DE LA SOCIEDAD, LOS ACCIONISTAS DEBERÁN ESTAR INSCRITOS COMO TALES EN EL LIBRO DE REGISTRO DE ACCIONES DE LA SOCIEDAD, MISMO QUE PARA TODOS LOS EFECTOS SE CERRARÁ A LOS TRES DÍAS DE LA FECHA FIJADA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA.

PARA CONCURRIR A LA ASAMBLEA, LOS ACCIONISTAS DEBERÁN EXHIBIR LA TARJETA DE ADMISIÓN CORRESPONDIENTE, QUE SE EXPEDIRÁ ÚNICAMENTE A SOLICITUD DE LOS MISMOS, LA CUAL DEBERÁ SOLICITARSE CUANDO MENOS 24 HORAS ANTES DE LA HORA SEÑALADA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA, ADEMÁS DE HABER DEPOSITADO LAS ACCIONES EN LA SECRETARÍA DE LA SOCIEDAD.

CUANDO EL DEPÓSITO SE HAGA EN INSTITUCIÓN PARA EL DEPÓSITO DE VALORES, POR UNA INSTITUCIÓN DE CRÉDITO, NACIONAL O EXTRANJERA O POR CASAS DE BOLSA EN LOS TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 290 DE LA LEY DE MERCADO DE VALORES, LOS ACCIONISTAS DEBERÁN PRESENTAR EN LA SECRETARÍA DE LA SOCIEDAD LA CONSTANCIA DE DEPÓSITO DE LOS CERTIFICADOS O TÍTULOS DE ACCIONES CORRESPONDIENTES QUE HAYAN SIDO EXPEDIDAS AL EFECTO.

LAS ACCIONES QUE SE DEPOSITEN PARA TENER DERECHO A ASISTIR A LAS ASAMBLEAS NO SE DEVOLVERÁN SINO HASTA DESPUÉS DE CELEBRADAS ÉSTAS, MEDIANTE LA ENTREGA DEL RESGUARDO QUE POR AQUÉLLAS SE HUBIESE EXPEDIDO AL ACCIONISTA O A SU REPRESENTANTE.

EL DEPÓSITO DE ACCIONES O CONSTANCIAS DE DEPÓSITO SEGÚN SEA EL CASO, SERÁN PRESENTADAS EN LAS OFICINAS DE LA SECRETARÍA DE LA SOCIEDAD UBICADAS EN CERRADA DE LOMA BONITA 33, PISO 3 (DESPACHO RODRÍGUEZ CACHO, S.C.), COLONIA LOMAS ALTAS, C.P. 11950, DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO, TELÉFONO (55) 5573 0543, A CARGO DEL LICENCIADO JAVIER RODRÍGUEZ CACHO, QUIÉN EXPEDIRÁ LAS TARJETAS DE ADMISIÓN ARRIBA MENCIONADAS PARA LA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD A QUIENES LO SOLICITEN Y ACREDITEN SU CALIDAD DE ACCIONISTAS.

EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 49, FRACCIÓN III DE LA LEY DE MERCADO DE VALORES, LOS ACCIONISTAS PODRÁN SER REPRESENTADOS EN LAS ASAMBLEAS DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD POR PERSONAS QUE ACREDITEN SU PERSONALIDAD MEDIANTE CARTA PODER FIRMADA ANTE DOS TESTIGOS O MEDIANTE FORMULARIOS ELABORADOS PARA LA SOCIEDAD QUE DEBERÁN ESTAR APEGADOS EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO MENCIONADO, Y PUESTOS A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS INTERMEDIARIOS DEL MERCADO DE VALORES O EN LA PROPIA SOCIEDAD CON POR LO MENOS 15 DÍAS NATURALES DE ANTICIPACIÓN A LA CELEBRACIÓN DE CADA ASAMBLEA, EN LOS QUE SE INCLUYA SU DENOMINACIÓN, ASÍ COMO EL RESPECTIVO ORDEN DEL DÍA, Y CONTENER ESPACIO PARA INCLUIR LAS INSTRUCCIONES QUE SEÑALE EL OTORGANTE PARA EL EJERCICIO DEL PODER.

LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA ESTARÁN A DISPOSICIÓN DE LOS ACCIONISTAS EN LAS OFICINAS DE LA SOCIEDAD, ASÍ COMO DE FORMA GRATUITA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS RELACIONADOS CON CADA UNO DE LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA, EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 49, FRACCIÓN I DE LA LEY DE MERCADO DE VALORES.

EL HORARIO PARA EFECTUAR EL DEPÓSITO, RECIBIR EL PASE DE ADMISIÓN Y OBTENER LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA, JUNTO CON LOS FORMULARIOS SERÁ DE LAS 10:00 HORAS A LAS 15:00 HORAS, DE LUNES A VIERNES.

CIUDAD DE MÉXICO, A 5 DE DICIEMBRE DE 2017.

 

VÍCTOR MANUEL BORRÁS SETIÉN
PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 
SARE HOLDING, S.A.B. DE C.V.

 

Sobre SARE

SARE es una empresa desarrolladora de vivienda líder que se ha distinguido por tener una oferta diversificada de productos de calidad, que satisfacen los gustos y necesidades de sus clientes. Sus productos abarcan tanto vivienda económica, de interés social, como vivienda media y media-residencial. SARE ha definido un modelo de negocios con diversificación en regiones, segmentos y opciones de financiamiento hipotecario para sus clientes. Esta estrategia propicia una gran flexibilidad y permite a la empresa adecuarse a las circunstancias del mercado de vivienda. SARE cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra "SAREB".

Sobre eventos futuros

La información presentada en este comunicado puede incluir declaraciones respecto de acontecimientos futuros y/o resultados financieros proyectados. Los resultados obtenidos podrían diferir a los proyectados en este documento, esto debido a que los resultados pasados no garantizan el comportamiento de resultados futuros.

Contacto:
contacto@sare.com.mx 
Tel.+52 (55) 6553-0081  

 

FUENTE Sare Holding, S.A.B. de C.V.