Creando capacidad para innovar áreas TI e impulsar el éxito empresarial

Por Pat Phelan Vicepresidenta de Investigación de Mercado de Rimini Street

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- ¿Cuáles son los límites de tu capacidad para el éxito empresarial? Es cierto que algunos presupuestos son más limitados que otros, pero todos los presupuestos son limitados, y no sabemos la forma de aumentar las horas del día. Pero la capacidad es más que tiempo y dinero. ¿Estás haciendo lo máximo que puedes con lo que tienes? 

¿Qué pasaría si pudieras reequilibrar cómo gastas tiempo y dinero para crear mayor capacidad?

Las empresas más exitosas de hoy aprovechan las tecnologías de la información para cambiar la forma en que hacen negocios, lo que significa evitar la trampa de permitir que las operaciones de rutina consuman todo su presupuesto tecnológico.

Desde su fundación en 2005, Rimini Street ha ahorrado a sus clientes un gasto total estimado de $4 mil millones de dólares en TI.

¿Cómo? Comenzamos con un soporte de terceros rentable y de alta calidad para ERP y otro software empresarial. Más allá de ahorrar dinero, ahorramos muchos problemas a nuestros clientes al resolver problemas técnicos con sistemas corporativos críticos al darles acceso directo a ingenieros experimentados. No trabajar más a través de diferentes personas de ayuda antes de conectarte con alguien que aborde el punto central de tu problema.

Muchos de nuestros clientes mencionan que se sorprendieron gratamente por el valor adicional que recibieron del soporte de Rimini Street, más allá de los ahorros en comparación con un contrato de mantenimiento de software empresarial de Oracle o SAP. ¿Qué harías con un extra de $4 mil millones de dólares? La capacidad adicional obtenida para invertir en innovaciones y sistemas que ofrecen una ventaja competitiva es una gran parte de sus historias.

Sobre lo anterior, es importante destacar algunos puntos que juegan un rol fundamental en la innovación y el ahorro empresarial:

  • Superar la disrupción digital
  • Reducir los costos operativos
  • Innovar constantemente 
Con un soporte optimizado para las tecnologías que tienen tus clientes, junto con una guía bien informada sobre direcciones futuras, los equipos de TI pueden concentrar más tiempo y esfuerzo en usar la tecnología para lograr resultados comerciales.

Solo piensa, en dónde gastarías la capacidad adicional: no solo el dinero ahorrado por una tarifa de soporte más baja, sino también el tiempo y la atención adicionales que podrías dedicar a la innovación y otros objetivos comerciales. Tú también puedes obtener más de cada día y más de tu presupuesto cuando sabes que puedes contar con un soporte rápido y experto para tus sistemas centrales directamente de los ingenieros de Rimini Street. 

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La Compañía ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años.

FUENTE Rimini Street, Inc.

 src=