¡Detallazos para estas fiestas!En Best Buy podrás encontrar regalos para cada miembro de la familia.

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre de 2017

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- Si quieres que tus regalos sean los consentidos de todos en estas fiestas, ¡regala tecnología!

Best Buy México, líder mundial en tecnología,  tiene la mejor variedad en productos tecnológicos y a los mejores precios. Podrás encontrar detallazos a precios accesibles como audífonos, memorias, artículos para el hogar y belleza. También encontrarás lo último en tecnología como visores de realidad virtual, robots, drones y juguetes.

Encuentra Pantallas LED, Full-HD, 4K, UHD, Smart TV, Teatros en Casa y soundbars para los que disfrutan de tener una experiencia de cine en casa. Monitores de ejercicio y accesorios para los amantes del deporte, consolas y drones para los que buscan divertirse; o sorprende al músico de la casa con el mayor surtido de instrumentos musicales como guitarras, teclados, micrófonos, amplificadores y equipos de DJ. Celulares, smartphones, laptops y tablets para los que buscan movilidad y estar conectados durante el día a día y la mejor selección de productos Gourmet para el Chef de la casa.

Si quieres aprovechar estos grandiosos productos, visita cualquiera de sus 30 tiendas a nivel nacional, su página www.bestbuy.com.mx o descarga su app Best Buy México y deja que nuestros expertos de Azul te asesoren para adquirir los mejores regalos. Esta Navidad regala Tecnología y sorpréndelos con la gran variedad de Detallazos que Best Buy tiene para ti.

En tecnología, ¡Primero Best Buy!

 

FUENTE Best Buy México