EgiptoAir convierte carta de intención en pedido en firme de aviones C Series de Bombardier

MONTREAL, QUEBEC--(Marketwired - Jan 1, 2018) - Nota para los redactores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Bombardier Commercial Aircraft y EgyptAir Holding Company anunciaron hoy la firma de un pedido en firme para la compra de 12 aviones CS300 y los derechos de compra de otros 12 aviones CS300 adicionales.

La Carta de Intención (LOI) de EgyptAir fue previamente anunciada el 14 de noviembre durante el Salón Aeronáutico de Dubái 2017.

“Recordamos la exitosa entrada en servicio del avión C Series y nos complace que sus muchos logros estén allanando el camino para un mayor éxito. Darle la bienvenida a EgyptAir a la familia de operadores de C Series es otro momento histórico para Bombardier”, dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. “El avión está funcionando excepcionalmente bien, la industria reconoce al avión C Series como el mejor de su clase y este pedido de otra aerolínea de renombre es un testimonio de su enorme valor”.

s Este pedido permitirá a EgyptAir servir mejor los destinos nacionales y regionales, así como varios destinos europeos y africanos.

“El perfil de rentabilidad único del CS300 nos permitirá abrir nuevas oportunidades y se integra perfectamente a nuestra estrategia de crecimiento”, afirmó Safwat Musallam, presidente y CEO de EgyptAir. Nuestros pasajeros se beneficiarán de un confort moderno e inigualable. Esperamos integrar este avión innovador y eficiente a nuestra flota”.

Basado en el precio de lista del avión CS300, el contrato de pedido en firme se valoraría en aproximadamente 1.100 millones de dólares estadounidenses. Si EgyptAir ejerciera los 12 derechos de compra de aviones CS300, el valor del contrato aumentaría a casi 2.200 millones de dólares estadounidenses.

Acerca de Bombardier

Bombardier es el fabricante líder de trenes y aviones del mundo. Con visión futura y dedicación actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo, respondiendo a la demanda de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en cualquier lugar. Nuestros vehículos, servicios, y sobre todo, nuestros empleados son lo que nos convierte en líder global del transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá, y nuestras acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD). En el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2016 registramos ingresos por $16.300 millones. Noticias e información adicional están disponibles en bombardier.com o síganos en Twitter@Bombardier.

Notas para los redactores

Hay fotos publicadas del avión CS300 con este comunicado en www.bombardier.com.

The C Series Aircraft Limited Partnership, una filial del segmento Bombardier Commercial Aircraft de Bombardier Inc. fabrica el avión C Series.

Información sobre el avión C Series está disponible en BCA Media Hub.

Para obtener información sobre EgyptAir, ingrese en: www.egyptair.com

Siga @BBD_Aircraft en Twitter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Commercial Aircraft..

Para recibir nuestros comunicados de prensa, visite la sección RSS Feed del sitio web de Bombardier.

Bombardier, CS100, CS300 y C Series son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus filiales.

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, ingrese en el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/EgyptAir_CSeries_1.jpg



Contactos:
Nathalie Siphengphet
Manager, Communications and Public Affairs
Bombardier Commercial Aircraft
+1(450) 476-5792
nathalie.siphengphet@aero.bombardier.com
www.bombardier.com