El mejor BIG BANG UNICO TMT, un cronógrafo para el campeón invicto del Noble Arte

PR Newswire

LAS VEGAS, 12 de febrero de 2018

LAS VEGAS, 12 de febrero de 2018 /PRNewswire/ --

"Todos saben que me enloquecen las bellezas mecánicas, especialmente los relojes brillantes. Por eso, estoy realmente orgulloso de ver las letras TMT x Hublot relucientes sobre mi reloj. Este reloj significa mucho para mí: simboliza mi carrera, mi récord invicto de 50-0 y mi última pelea, cuando hice historia".

-Floyd "Money" Mayweather, embajador de Hublot

Poseedor del récord como quíntuple campeón mundial en su disciplina, con 50 victorias consecutivas.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/640562/Hublot_BIG_BANG_UNICO_TMT_Boxing.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/640563/Hublot__Floyd_Money_Mayweather.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/640565/BIG_BANG_UNICO_TMT.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/640573/Hublot_BIG_BANG_UNICO_TMT.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/640574/TMT_x_Hublot.jpg

"Es un honor para nosotros estar asociados con la leyenda de leyendas del Noble Arte. Un campeón que, con su 50a. victoria, tiene el récord de la disciplina. El mejor dela historia. Cincuenta triunfos, ninguna derrota, dominio absoluto de un arte que requiere espíritu combativo, valentía, autotrascendencia, sentido del honor y aguda sensibilidad táctica. Esquivar golpes y propinar puñetazos precisos, limpios y poderosos, sin dudar, asalto tras asalto, pelea tras pelea. La perseverancia es lo que marca la diferencia. Un campeón a nuestra imagen: 'primero, único, diferente'". 

-Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

Floyd "Money" Mayweather, doce veces campeón mundial invicto en cinco divisiones, es el oro del boxeo. El campeón de campeones, que reinó durante más de dos décadas y acumuló un récord incomparable de 50-0 en el cuadrilátero, se sumará a ejecutivos de Hublot el sábado en Las Vegas para presentar dos nuevos relojes creados en colaboración con la compañía de relojes de lujo. "Money" ayudará a presentar el Big Bang Unico TMT, abreviatura de "The Money Team" y símbolo del logo poderoso y bien visible de la marca de estilo de vida de Floyd Mayweather.

El 26 de agosto de 2017, Floyd Mayweather, la superestrella del boxeo, subió al cuadrilátero del T-Mobile Arena con estilo. Sus pantalones cortos negros tachonados de oro decían "TBE" y "HUBLOT", dos palabras que expresan un estado de ánimo único y de victoria absoluta. Los pantalones de boxeo y la marca de ropa de lujo máximo, una creación diseñada por Sophie Whittam, directora de Fight Label. La talentosa diseñadora eligió el negro y oro para simbolizar la personalidad icónica e intemporal del atleta. Creó una imagen que representaba a Floyd en su propio billete de un millón de dólares. El diseño, realizado en hojas de oro, fue aplicado a mano sobre piel de cordero de color negro mate. El cinturón, realizado en piel de ante y pitón negra brillante, estaba decorado con cristales de Swarovski.

Pantalones que simbolizan conexiones y un récord

Hublot x Mayweather; la historia de esta asociación demoledora comenzó en 2015 en "La pelea del siglo", en la que Floyd enfrentó a Manny Pacquiao. Por primera vez, Money lució el nombre de la marca en sus pantalones de boxeo. En 2017, para "El combate del dinero", contra Conor McGregor, Mayweather volvió a lucir Hublot en su cinturón. Estos pantalones se han convertido en el emblema de la leyenda de leyendas y sellaron su 50a. victoria consecutiva. Pantalones que naturalmente se convirtieron en el centro del diseño del Big Bang Unico TMT, Hublot ha recurrido incluso al mismo ámbito en el que tuvo lugar el combate para presentar sus dos ediciones limitadas.

BIG BANG UNICO TMT – El punto de inflexión – "El reloj de todas las victorias"

El Big Bang Unico TMT adorna su triunfal diseño con una correa de cuero negro de becerro realzada con pitón y tachonada en oro, que traspone los códigos de los famosos pantalones usados por Mayweather en su última pelea. El oro del campeón aparece en los detalles de los dos relojes. Por primera vez, fibra de carbono incrustada en oro 3N adorna el reloj desde la caja hasta los engastes. Es un material compuesto único; se inserta polvo de oro manualmente en las capas de fibra de carbono antes de su compresión. A las 12 en punto, el reloj exhibe con orgullo las tres letras TMT en aplique. La parte trasera de zafiro lleva la máxima inscripción del campeón: TBE, "The Best Ever" (El mejor de la historia). El Big Bang Unico TMT, lanzado en una edición limitada de 100 relojes, está disponible también en diez ediciones numeradas creadas totalmente en oro 3N. La brida, los engastes, la caja, los contadores, el índice y tres letras de oro TMT centellean bajo la luz de 48 diamantes baguette y 378 diamantes talla brillante con un peso de 4,85 quilates.

Dos relojes invencibles presentados con un guante de boxeo y firmados por el campeón de todos los tiempos.

¡Big Bang Unico TMT! ¿Cuál es tu próximo reto?

FUENTE Hublot