El smartphone NUU X5: Pleno de características - Amigable en precio

PR Newswire

MIAMI, 3 de enero de 2018

MIAMI, 3 de enero de 2018 /PRNewswire/ --  Estar conectado es algo fundamental, los teléfonos inteligentes se han convertido en un aliado indispensable en nuestro diario vivir, en su velocidad y confiabilidad radica el buen desempeño que puedan tener.

Los lideres del mercado quieren hacernos creer que estas características sólo existen en equipos de alta gama con precios que superan los U$800. Esto, simplemente nos es certo.

Con un increíble precio que no supera los U$200, el NUU Mobile X5 prueba que adquirir un teléfono inteligente de gran diseño y con los últimos avances tecnológicos, no cuesta tanto, ademas NUU Mobile cuenta con una de las mejores garantías y respaldo técnico del mercado.

https://us.nuumobile.com/product/X5-4g-lte-android-smartphone/

Descubra el nuevo NUU X5 y visítenos en nuestra suite 31-225 del Venetian Hotel durante la muestra CES 2018 en Las Vegas, Nevada del 9 al 12 de Enero del 2018.

Disfruta de la imagen completa

El NUU X5 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en Alta Definición (400ppi), que te permite apreciar la mejor experiencia de visión posible. Sus cámaras (13MP posterior y gran angular de 5MP frontal) están diseñadas para captar tus mejores experiencias y convertirlas en memorias para siempre. El modo panorámico captura los horizontes urbanos y naturales con un realismo mágico. El modo de foto en foto le permite grabar simultáneamente con las dos cámaras, ahora no se perderá ni un segundo de la acción y las reacciones.

Manténgase al ritmo de la vida

El NUU X5 es todo lo que un usuario exigente necesita y desea en un teléfono inteligente. El nuevo NUU X5 cuenta con la versión Nougat 7.0, un súper procesador de ocho núcleos de 1.5 GHz, su memoria RAM de 3 Gigabytes hacen de este modelo uno de los más ágiles y veloces en el mercado, su capacidad y rapidez se complementan con una memoria de almacenamiento de 32 Gigabytes expansible hasta 128GB. El NUU X5 está diseñado para sacarle provecho, su conectividad 4G LTE aseguran la mejor conexión y su batería de larga duración y rápida recarga hará que sus largas a jornadas transcurran sin inconvenientes.

Algunas características incluyen:

  • Pantalla táctil FHD de 5.5"
  • Android 7.0 Nougat
  • Colores Gris y Plata
  • Batería de 2950mAh de carga rápida
  • 4G LTE
  • Lector de huella dactilar
  • Camara posterior de 13MP y frontal de 5MP con dual flash
  • Bluetooth 4.0
  • Expandible con micro SD hasta 128GB

Otras características incluyen ranuras SIM duales, giroscopio, brújula, sensores de proximidad y luz, Asistencia Google, Miracast, Grabación de pantalla, Smart Wake (inicio inteligente), bloqueador de aplicaciones y menú flotante para música, vídeos comandos de juegos y gestos personalizados.

Libre para explorar

Lo último, pero no menos importante: el NUU X5 es un equipo desbloqueado. No hay necesidad de un contrato a largo plazo y puede elegir su operador de telefonía GSM preferido.

El NUU X5 no es un dispositivo clonado, no es una réplica o una imitación con etiqueta falsa. Es un producto exclusivo diseñado y fabricado por NUU Mobile, que utiliza los mejores componentes, cuenta con la certificación Google para servicios móviles y tiene un año de garantía limitada.

El NUU X5 es un dispositivo que entra de lleno a competir en la gama más alta del mercado en una categoría en la que es único por su gran valor y bajo costo.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/613154/X5___FrontBack___Video_in_Video.jpg

FUENTE NUU Mobile