El software Aurora de WoodWing cierra la brecha entre lo digital y lo impresoLa última versión de la solución de publicación multicanal proporciona la forma más eficiente para producir contenido y publicar historias en todos los canales

PR Newswire

AMSTERDAM, 6 de diciembre de 2017

AMSTERDAM, 6 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- WoodWing Software, líder mundial de la industria en software de creación de contenido, presenta Aurora. Esta última actualización de Enterprise, la solución de publicación multicanal de WoodWing, permite a las compañías de medios y editores adoptar un flujo de trabajo para la creación de contenido neutral independientemente del canal de publicación, lo que resulta en una publicación inteligente y eficiente que se adapta a todas las plataformas. También asegura la reutilización rápida y fácil del contenido en todo tipo de publicaciones y para toda clase de marcas, lo que permite la distribución de contenido más eficiente hasta la fecha.

Debido a que la industria de los medios pasó de producir periódicos y revistas a producir piezas de contenido, los flujos de trabajo y los procesos de las compañías de medios han cambiado. Por consiguiente, las herramientas que usan se ven obligadas a evolucionar, ya que el contenido principalmente debe llegar primero a los canales digitales, pero también necesita ser publicado fácilmente en medios impresos. Aurora cierra la brecha entre lo digital y lo impreso, razón por la cual algunas de las mayores compañías de medios globales han comenzado a adoptar la solución Aurora.

"Con un entorno digital en rápida evolución y la competencia aumentada que encaran las empresas de medios, no se puede desperdiciar tiempo en tareas manuales. Las empresas de medios necesitan soluciones ágiles y flexibles para resolver problemas en sus organizaciones", dijo Jan de Roos, CEO de WoodWing. "Actualmente, es muy difícil reutilizar el contenido impreso en canales digitales y entre equipos, marcas y publicaciones. Aurora soluciona este problema que tienen muchas empresas de medios, creando contenido para canales tanto impresos como digitales. Mediante el uso de un flujo de trabajo neutral y automatizado, independientemente del canal, se acelera el proceso de publicación. Para las organizaciones que disponen de un plazo de publicación crítico, esto realmente les proporciona una ventaja competitiva".

Contenido neutral multicanal

Enterprise Aurora apoya una nueva forma de trabajar en la creación de contenido neutral para múltiples canales, rompiendo las barreras entre los medios impresos y digitales. Se crea una historia de canal neutral en el Content Station Editor, donde viene aplicada automáticamente la estructura del documento. Esto permite su publicación en canales digitales, como Facebook Instant Articles, Apple News, o la aplicación móvil o sitio web de la empresa de medios. Las variantes de la historia pueden ser creadas, adaptadas y colocadas automáticamente en una maqueta de impresión, o publicadas en otros canales digitales con un sólo clic del botón.

Con funciones de flujo de trabajo inteligente, automatización y colaboración en equipo, Aurora representa el futuro de la creación de contenido. El software Enterprise Aurora de WoodWing está disponible a través de la red de socios de soluciones autorizada Solution Partner Network de WoodWing.

Para obtener imágenes y logotipos adicionales, haga clic aquí.  

 

FUENTE WoodWing Software