En ocasión del Año Nuevo, se presentó el video promocional de la Ciudad de Zhongshán de China en Times Square

PR Newswire

ZHONGSHÁN, China, 2 de enero de 2018

ZHONGSHÁN, China, 2 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- Se presentó la Ciudad de Zhongshán de China, de reconocida historia y cultura, con un nuevo video promocional en Times Square en Nueva York a las 0:00 a.m., horario local, el 1 de enero de 2018, en el que envió su invitación al mundo el primer día del año nuevo. El video seguirá mostrándose hasta el 31 de enero de 2018.

Se dice que se conoce una ciudad por un hombre. Con el tema "Zhongshán de China, la Ciudad Natal del Gran Hombre", el video cuenta la historia de Sun Yat-sen (Sun Zhongshán en pinyin chino). La gente puede adquirir una nueva comprensión a través de la sucesión de imágenes antiguas, actuales y futuras de Zhongshán, la única ciudad de China nombrada a partir de un gran hombre.

En este video, se muestran las características culturales y el atractivo duradero de China. El video comienza con la flor de la ciudad de Zhongshán, árboles jaboneros de China que representan el honor de Sun Yat-sen y el espíritu de Zhongshán, apertura, entusiasmo, inclusividad y armonía, lo que ofrece a la audiencia una Zhongshán muy histórica y habitable mediante una serie de fotos de la ciudad, que incluyen la ex residencia de Sun Yat-sen, el Río Qijiang, el Río Lanxi (Ciudad de Turismo Internacional de Cuiheng) y el Jardín Zhan, la Calle Peatonal Sun Yat-sen, Zhongshán Annatto, las lámparas de Zhongshan, etcétera. Al final del video, "un importante centro de tráfico en la Gran Área de la Bahía Cantón-Hong Kong-Macao" —el pasaje entre Shenzhen y Zhongshán, y el distrito innovador líder— el Distrito de Cuiheng acerca a la audiencia una imaginación infinita del desarrollo futuro de Zhongshán.

Zhongshán es la ciudad natal de Sun Yat-sen, el gran precursor de la revolución democrática de China. Con los años, siguiendo el liderazgo del espíritu del precursor, Zhongshán se desarrolló con rapidez y se convirtió en la ciudad manufacturera moderna importante de China en la margen occidental del Río Pearl. La lámpara, que es uno de los principales productos básicos de exportación, se exporta a más de 190 países y regiones. En la actualidad, Zhongshán, impulsada por la innovación, está aumentando la inversión en innovación y actualización industrial. Según la Oficina de Difusión del Comité del Partido Municipal de Zhongshán, en 2016, había 882 empresas de alta tecnología en Zhongshán, y en 2017 casi 1400 empresas solicitaron certificados de empresas de alta tecnología.

Zhongshán promueve constantemente la actualización del entorno urbano y la calidad a la par que desarrolla la economía. Mediante proyectos de forestación a gran escala, la proporción de cobertura del bosque de árboles llegó al 95 % y se han construido 247 pequeñas ciudades ecológicas demostrativas caracterizadas por un hermoso campo, lo que se ha convertido en una representación excelente de la hermosura de China.

Zhongshán, con su nuevo video promocional en Times Square de Nueva York, espera fortalecer más la apertura al mundo, aprovechando en su totalidad las ventajas geográficas, culturales y ambientales que posee. Con un campo de visión más amplio y como centro geométrico de la Gran Área de la Bahía Cantón-Hong Kong-Macao, Zhongshán ahora asiste al período más fecundo de su desarrollo.

Enlaces a los adjuntos de las imágenes:
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=303780

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/623837/Zhongshan_Promo_Video_ES.jpg

 

FUENTE Zhongshan Municipal Party Committee Publicity Bureau