Engel & Völkers Snell Real Estate reporta el 2017 como un año monumental y rompiendo récord

PR Newswire

LOS CABOS, México, 28 de diciembre de 2017

LOS CABOS, México, 28 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- Influenciado por el spotlight mundial, Engel & Vo¨lkers Snell Real Estate reporta el 2017 como el año más activo en registro, logrando casi el 130% de su volumen total de ventas del 2016 con un dominio de mercado representando más del 80% de todas las transacciones de Los Cabos por arriba de los 3 millones de USD.

Video - https://www.youtube.com/watch?v=yasyPv_5jOU

"Estos resultados que rompen récord afirman significativamente que Los Cabos se está convirtiendo rápidamente en uno de los lugares más buscados en el mundo para Vacacionar, Invertir y Retirarse, y con certeza vemos los resultados en nuestros números de fin de año del 2017", establece Vanessa Fukunaga, Propiertaria y Presidente | CEO de Engel & Vo¨lkers Snell Real Estate.

En agosto, la designación de Villa Celeste como "la venta más significativa en Pedregal" desató un legado próspero de medio año; en septiembre, por segundo año consecutivo, Engel & Völkers Snell Real Estate recibió el prestigioso reconocimiento de Mejor Agencia de Bienes Raíces en México y Mejor Agencia de Marketing en Bienes Raicesen México por parte de los premios 2017 International Property Awards; en octubre esta agencia se llevó orgullosamente el Mejor Video LifeStyle/Branding por parte de Who's Who in Luxury Real Estate; y en noviembre Loreto se unió al portafolio de oficinas de constante crecimiento, aumentando aún más el posicionamiento de la agencia en el mercado de las locaciones más deseadas.

Siendo una épica y gratificante aventura, el 2017 adicionalmente proporcionó muchos momentos especiales. A principios de noviembre Engel & Völkers Snell Real Estate y Ocean Blue World dieron la bienvenida con estilo a la nueva temporada rodeada de la calidez de la cultura mexicana. La posada decembrina de la agencia fue lugar para comenzar con la temporada navideña dentro de las tradiciones festivas y ritmos Latinos de Rosalia de Cuba. Con nuestro invitado especial John Henson, nos entretuvo con su comedia stand up y siendo nuestro host invitado de nuestro intercambio anual de regalos.

Más allá de los negocios, este año nuestra campaña altruista #MakeItHappen presentó un rango de oportunidades a nuestros equipos de llevar mensajes de inspiración y generosidad a las organizaciones trabajadoras locales de beneficencia, proporcionando un "sentido de propósito" como la fuerza detrás de la agencia número uno en Baja California Sur.

Ya teniendo una posición dominante en la industria de bienes raíces de lujo, con ventas que rompen récord y actividad de mercado monumental, de la mano con una dedicación de espíritu de compañerismo y compasión humana, para Engel & Vo¨lkers Snell Real Estate no se detendrá puesto que el 2018 ya está visualizado con una alineación excepcional de tope de gráficos.

Tania Ashby 
Tania.ashby@engelvoelkers.com 
866.650.5845 (Lada sin costo)
www.loscabos.evfinehomes.com
www.snellrealestate.com

FUENTE Engel & Völkers Snell Real Estate