Enghouse Systems adquiere ProOpti ABLa adquisición expande la cartera de productos de Enghouse Interactive

PR Newswire

MARKHAM, Ontario y ESTOCOLMO, 14 de febrero de 2019

MARKHAM, Ontario y ESTOCOLMO, 14 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Enghouse Systems Limited (TSX:ENGH) anunció hoy que ha adquirido ProOpti AB ("ProOpti").

Con sede central en Estocolmo, Suecia, ProOpti es un proveedor nórdico de software líder en los sectores de Gestión de Gastos en Telecomunicaciones (Telecom Expense Management, "TEM") y Gestión de Optimización Tecnológica (Technology Optimization Management, "TOM"). Sus soluciones incluyen la gestión completa de gastos de telecomunicaciones, cargos de comunicaciones unificadas (UC por sus siglas en inglés) móviles para voz, datos y servicios, y la gestión de activos empresarios de TI, optimización de contratos y uso. Los productos se implementan en la nube o in situ con algunas de las principales organizaciones y proveedores de servicios de comunicaciones.

"La suite de productos de ProOpti es complementaria de la cartera de Enghouse Interactive, y amplía nuestra oferta de productos", dijo Steve Sadler, presidente y CEO de Enghouse. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los clientes y empleados de ProOpti a la organización Enghouse Interactive".

Acerca de Enghouse

Enghouse Systems Limited es un proveedor global líder de soluciones de software para empresas, que atiende a diversos mercados verticales. Su estrategia es construir una compañía de software para empresas más diversa, a través de adquisiciones estratégicas y crecimiento administrado dentro de sus sectores de negocios: Centro de Contacto, Redes (OSS/BSS) y Transporte/Seguridad Pública. Las acciones de Enghouse cotizan en la bolsa de Toronto (TSX:ENGH). Puede encontrarse más información sobre Enghouse en www.enghouse.com.

Acerca de ProOpti 

ProOpti es una compañía de software para gestión de optimización tecnológica que ha estado en el mercado por 25 años, antes conocida como Teleopti TEM. La compañía opera principalmente en los países nórdicos a través de una red de socios con implementaciones en clientes. Para obtener más información, visite www.proopti.com

Sam Anidjar, vicepresidente, Desarrollo Corporativo, Enghouse Systems Limited, 905-946-3300, nvestor@enghouse.com

FUENTE Enghouse Systems Limited