Cisneros Interactive se convierte en el reseller oficial de Facebook para Centroamérica, el Caribe y Uruguay.

Cisneros Interactive, división de publicidad digital de Cisneros, se convertió en reseller oficial de Facebook (NASDAQ: FB) para Centroamérica, el Caribe y Uruguay, expandiendo la alianza estratégica entre las compañías para apoyar a más anunciantes en América Latina.

Cisneros Interactive comenzará a brindar servicio a los clientes de Facebook en Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Puerto Rico y Uruguay. Los anunciantes en estos mercados tendrán ahora acceso a las mejores prácticas de Facebook, capacitaciones y diferentes opciones de pago a nivel local.

“Estamos muy entusiasmados por expandir nuestra exitosa alianza con Facebook”, aseguró Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive. “Nuestro profundo conocimiento de América Latina, combinado con las soluciones de negocio ofrecidas por Facebook, nos permitirán construir verdadero valor agregado para más clientes en Centroamérica, el Caribe y Uruguay”.

Cisneros Interactive es ya reseller oficial de Facebook para Bolivia, Ecuador y Paraguay, ayudando a las marcas en esos países a aprovechar las plataformas de marketing de Facebook para obtener resultados reales de negocio.

“En toda América Latina las compañías utilizan Facebook para conectar con sus audiencias y obtener resultados”, dijo Adriana Grineberg, Directora Regional de Facebook para Centroamérica. “Esta alianza con Cisneros Interactive permitirá a Facebook estar más cerca de los anunciantes en la región, ofreciéndoles el mismo servicio y experiencia que proveemos a nuestros clientes a nivel global”.

Como parte del acuerdo, Cisneros abrirá oficinas en Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Uruguay.

Contacto:

erojas@llorenteycuenca.com

+1 786 590 1000 / C.: +1 917 421 0474

cmontes@llorenteycuenca.com

​+57 1 743 8000 (ext. 107) / C.: +57​ 315 700 7326

SOBRE CISNEROS INTERACTIVE: Cisneros Interactive es una división corporativa de Cisneros que engloba todas sus iniciativas digitales, enfocándose en publicidad digital. Posee varias compañías en este campo: RedMas, siendo su inversión inicial, es una unidad de negocio de publicidad online con 135 millones de usuarios únicos por mes en América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos, y Adsmovil, que es la red móvil de publicidad líder en la región. Otras inversiones de Cisneros Interactive en publicidad digital incluyen a: Audio.Ad, FLUVIP, Tail y Coyote Media House, por nombrar algunas. A partir de Enero del 2017 se convirtió en el Reseller de Facebook en Ecuador, Paraguay y Bolivia.

SOBRE FACEBOOK: Fundado en 2004, Facebook tiene como misión dar a las personas el poder de construir comunidad y acercar al mundo. Las personas usan Facebook para conectar con amigos y familiares, descubrir qué pasa en el mundo y compartir y expresar lo que es importante para ellos. Facebook es una marca de Facebook, Inc.