Ciudad de México, 23 de junio, 2022. Ana María Zea, conductora, locutora y periodista, ha encontrado en Fenix360 una plataforma donde puede dar a conocer su trabajo y relacionarse directamente con sus seguidores.

“Es la plataforma ideal para mostrar tu talento y darte a conocer como artista”, asegura Ana María Zea.

Fenix360 es una plataforma digital que utiliza tecnología blockchain diseñada para lograr una mejor conexión entre artistas y sus fans de manera que todos obtienen beneficios.

Para Ana fue sencillo iniciar con el uso de la plataforma ya que no le tomó más de 10 minutos la creación de su perfil.

Y lo que más le gusta es “la forma en como está distribuido el contenido y todo lo que puedes encontrar en la plataforma, desde música, pasando por los perfiles de cada usuario, hasta el apartado de mercancía”.

Por si fuera poco, ea asegura que dentro de Fenix360 resulta muy sencillo interactuar con sus seguidores.

“Lo que más me gusta es que es totalmente directa con ellos, sin ningún intermediario”.

Las transacciones dentro de Fenix360 se llevan a cabo a través de la moneda digital Fenix.

“El tema suele sonar confuso pero Fenix360 lo hace más fácil y sencillo para todos, desde que te da la opción de crear tu propio NFT, hasta llegar a compartirlo para venderlo o comprar otros, eso te da una idea de que la aplicación está a la vanguardia”, opina Ana.

Actualmente, Ana María Zea es embajadora de Fenix3560 y se siente orgullosa de llevar este título.

“Realmente es una plataforma que viene a revolucionar la forma en la que hemos venido conectando artista-fan, y me siento halagada de que me hayan elegido para ser una de las primeras embajadoras de Fenix360 en México”.

Sobre FENIX360

Fenix360 es una revolucionaria plataforma que utiliza tecnología blockchain para brindar una experiencia atractiva, ofreciendo múltiples ventajas comerciales a los artistas y creativos, para que puedan mejorar significativamente sus ingresos y su creatividad.

Fenix360 está disponible en la web y tiendas de Apple iOS y Android.


Redes Sociales.

Web – fenix360.net

Instagram – fenix360_net

YouTube – FENIX360

Contacto

Edna Santos

[email protected]

8134574170

Agencia EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo