CDMX a 10 de Julio de 2018: “Recibí una llamada alarmante de nuestra Directora de RH, personal de seguridad reportaba a las 9:30 pm del 5 de Mayo del año 2016 -Hay un incendio en la empresa- “ relata el Sr. León Shteremberg, Director General de Electrónica STEREN.

La empresa STEREN que cuenta con más de 1,500 puntos de venta, ostenta la certificación ISO 9001 y a través de su departamento de gobierno corporativo, acababa de desarrollar un plan estratégico preventivo de riesgos BCP (Cuisness Continuity Plan) y DRP (Dissaster Recovery Plan), pero los siniestros son accidentes que aparecen sin avisar.

Al día siguiente del siniestro, los Directores de área, presentaron un discurso motivacional a todos los integrantes de la empresa en dónde explicaron cuáles iban a ser los pasos a seguir. “Desafortunadamente tuvimos que hacer un recorte de personal de aproximadamente 20% equivalente a 70 empleados, con el fin de cuidar la operación. “Son muchas las familias mexicanas que dependen de nuestro corporativo” afirmó el directivo. “Hay que aceptar la pérdida, vivir un duelo y decidir cómo salir adelante, para que empiece la claridad”.

Un amigo empresario llamó al Director General de STEREN por teléfono para saber cómo estaba y sobre todo para sugerirle que contacte a Gallbo, empresa especializada en la reclamación de seguros, ubicada en la Ciudad de Culiacán Sinaloa. “Recuerdo claramente a mi amigo diciéndome: el Lic. Manuel Gallardo es un profesional y su empresa es pionera y experta en el tema, afirmó Shteremberg.

Los directivos de STEREN se reunieron con su agente de seguros para consultar esta recomendación y la respuesta fue: “coincido en que Gallbo es la mejor opción y podremos trabajar en conjunto para lograr buenos resultados”.

En la primera reunión, el Director General de Gallbo, el Lic. Manuel Humberto Gallardo Inzunza, los ayudó a definir cuáles fueron todas las perdidas que pudieron haber tenido; con base a ejercicios de memoria para enlistar un inventario minucioso de lo que tenían en sus oficinas, desde las engrapadora, lápices, computadoras, objetos personales de valor, etc de cada uno de los empleados. “Sólo un experto sabe que es fundamental tomar en cuenta cada detalle a la hora de iniciar una reclamación”, comentó Leon.

Gallbo trabajó el proceso de reclamación de seguros siempre a través de STEREN y en equipo con sus ajustadores y su compañía de seguros. “Sabemos liderar las reclamaciones de manera sutil y estratégica para no tensar la situación” aseveró Gallardo. “De esta manera, el cliente funge como el contacto directo con la compañía de seguros, recibiendo a cambio una actitud de lealtad y altamente profesional por parte de su aseguradora.

“Gracias a Gallbo alcanzamos a recibir el 95% de nuestra perdida” mencionó Leon. “La mejor ventaja de que Gallbo nos acompañara durante este agotador proceso cuidando todos los detalles y saber que estábamos respaldados por una empresa ética, profesional y con gran experiencia”.

“Haber logrado buenos resultados para STEREN es uno de los motores que nos impulsan cada día y que nos demuestran que en nuestro País si existe la legalidad en la industria de Seguros; es inminente dejarte ayudar de quienes conocen a fondo del tema” concluyó Manuel Gallardo.

Para mayor información favor de visitar www.gallbo.com y www.steren.com

Contacto de Prensa

Lizette Weber

52948215. Ext.137

Lizette@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com