Genesis Electronic Group (Cacique Mining) (OTC-Pink: GEGI), compañía hermana de Inca Worldwide anuncia objetivos de Año Nuevo para 2018

TURBO, ANTIOQUIA, Colombia, Jan. 02, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Genesis Electronics Group Inc. (OTC-Pink:GEGI) Management desea abordar las proyecciones y objetivos corporativos para 2018.

  1. La compañía tiene la intención de completar su auditoría para convertirse en una compañía de informes completos en el OTC.
  2. La compañía tiene la intención de presentar un formulario 10 para cambiar su nombre de Genesis Electronics a Cacique Mining y cambiar el símbolo de cotización también durante el primer trimestre de 2018.
  3. La compañía tiene la intención de ejecutar su acuerdo de empresa conjunta en la concesión de Gomez Plata. Esta concesión tiene todos los permisos mineros PTO, los permisos ambientales y la geología para comenzar extracción y procesamiento de mineral en 2018. Juan David Pérez y John Nasibit visitaron la concesión en diciembre de 2017. La capacidad de Juan David Pérez Schile para identificar concesiones como Gómez Plata que tienen todos los permisos mineros y ambientales, la geología y encontrar el equipo perfecto han salvado a nuestra compañía de más de 5 a 10 años de trabajo y millones de dólares en trabajos geológicos, de exploración y minería.
  4. SOLAMENTE las proyecciones en Gomez Plata generarán un flujo de caja positivo para Cacique Mining en 2018 y permitirán pasar de 28 Ton por día procesando a 50 toneladas por día en 2018 a 100 Ton por día en 2019. Precio de oro a $ 1,250 USD por onza troy no está considerando ingresos de plata.

    https://www.caciquemining.co/single-post/2018/01/01/Genesis-Electronic-Group-Cacique-Mining-OTC-PinkGEGI-announces-New-Year-goals-for-201

  5. Colombia fue un productor clave de oro en 1980 y hay muchos proyectos mineros que comenzaron entre 2008 y 2013, pero quedan abandonados por empresas canadienses de pequeña y mediana escala. El objetivo corporativo es encontrarlos, evaluarlos y ver qué se necesita para asumirlos. Juan David ya ha alineado varias otras propiedades que se encuentran en condiciones similares a las del proyecto Gomez Plata.
  6. El modelo de negocios de la compañía será concentrarse en proyectos que hayan identificado geología, tengan la mayoría de los permisos mineros y ambientales y puedan entrar en producción en menos de 1 año. Lo estamos haciendo con Gomez Plate lo haremos con muchos más. Nos concentraremos en proyectos que pueden tener un flujo de caja positivo en 1 año o menos.
  7. Al trabajar con Inca Worldwide cultivando Sacha Inchi en comunidades cercanas a Gomez Plata y otras áreas, la compañía cumplirá con todos los permisos ambientales y brindaremos empleos en la comunidad que son cruciales para contar con el apoyo de las comunidades locales. Se necesitan de 10 a 12 años para que una mina pueda estar lista para la extracción. Lo hicimos en 5 meses.

https://www.gold.org/about-gold/gold-supply/how-gold-is-mined

Feliz Año Nuevo
Kate Bahnsen
CFO de Cacique Mining

Información de contacto: info@caciquemining.co

Acerca de Cacique Mining
El proyecto Gomez Plata es un proyecto de galería. Cacique Mining Inc. y Green Mine Solutions han llegado a un acuerdo con Inca Worldwide para cultivar Sacha Inchi en la tierra que se encuentra sobre la mina.
www.caciquemining.co

Información de contacto: info@incaworldwide.com

Acerca de Inca Worldwide
Nuestras Inca Seeds (Sacha Inchi asado) contienen una proteína completa con los nueve aminoácidos esenciales, y son ricos en Omega 3, 6 y 9 antioxidantes. una verdadera Super-comida!
www.incaworldwide.com

Precaución con respecto a las declaraciones prospectivas: Nuestras comunicaciones públicas y presentaciones ante la SEC pueden contener "declaraciones a futuro", es decir, declaraciones relacionadas con eventos futuros, no pasados. En este contexto, las declaraciones prospectivas a menudo abordan nuestro desempeño financiero y comercial futuro esperado y la condición financiera, y a menudo contienen palabras tales como "esperar", "anticipar", "pretender", "planificar", "creer", "buscar, "ver", "will", "would" y "target". Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, abordan cuestiones que son, en diversos grados, inciertas, como declaraciones sobre nuestro plan anunciado para reducir el tamaño de nuestros negocios de servicios financieros, incluidos el efectivo esperado y los cargos no monetarios asociados con este plan y las ganancias por acción de negocios retenidos por QEDN y/o GEGI (Verticales); ingreso esperado; ganancias por acción; ingresos; cultivo orgánico; crecimiento y productividad asociados con nuestro negocio digital; márgenes; estructura de costo; cargos de reestructuración; sinergias relacionadas con la adquisición; flujo de caja; retornos de capital e inversión; gastos de capital, asignación de capital o estructura de capital; y dividendos.