Empresas que transformaron sus espacios, generaron una cultura y entorno motivador, para mejorar la vida de sus colaboradores

Ciudad de México, septiembre 2020.- Como cada año, la iniciativa de We Work, Expansión y TOP Companies, Ranking Súper Espacios de Trabajo, han dado a conocer su edición 2020, en la que destacan aquellas empresas que se han renovado frente a la clara ola de cambios en el mercado laboral, creando mejores espacios para sus colaboradores, en donde puedan sentirse satisfechos de su entorno.

Una de estas empresas en ser reconocida por su labor diaria al contribuir en la creación de ambientes efectivos para su plantilla de colaboradores, es la mexicana GINgroup, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, misma que, a través de su centro operativo Santa Fe, ha obtenido este distintivo tras la detallada evaluación que presenta a las empresas que transformaron sus espacios, generaron una cultura y entorno motivador, permitiendo mejorar la vida de sus colaboradores para que puedan sentirse más felices, aumentando su productividad y creatividad.

Cabe señalar que este ranking califica a las compañías que además, invierten en sus lugares de trabajo, para cuidar y atraer al talento, ofreciendo un desarrollo profesional dentro de un ambiente positivo; evaluación que se realiza a través de dos instrumentos: cuestionario a colaboradores, e inventario del espacio corporativo durante las actividades, por lo que es aún más meritorio, que la empresa de Beyruti Sánchez se coloque en esta edición, en la posición 12 del ranking Súper Espacios de Trabajo 2020 en la categoría de más de 500 colaboradores, subiendo 3 escalones en comparación a 2019.

GINgroup

Es una empresa mexicana especializada en la administración integral de talento humano, con más de 39 años de experiencia en crear soluciones que hacen más eficiente la gestión del personal de una compañía, ofreciendo a sus colaboradores valores agregados únicos en el mercado y ayudando a elevar su calidad de vida, así como la productividad y el éxito del negocio. Su equipo multidisciplinario de especialistas, da servicio a todos sus clientes en la República Mexicana. GINgroup contribuye en la generación de empleos a nivel nacional, a través del personal que administra de sus clientes. Además de México, opera en República Dominicana, Honduras, Panamá, Colombia, Miami, Los Ángeles, Nueva York y Houston, Txs., Estados Unidos, España, Canadá y evalúa presencia en Perú, Chile y otros países de América Latina.

Atención a medios – global

Alfredo Cedillo

Comunicación Corporativa

+52 1 (55) 2629-6970 ext. 2110

 

 

Agencia EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.