CDMX 18 de junio de 2021.- La empresa Solis Ginlong Technologies, reafirmó su compromiso de apoyar la adopción de sistemas fotovoltaicos y el desarrollo de la energía solar en América Latina, luego de que sus inversores fueran calificados como los mejores de la región por EUPD Research, una institución de investigación económica y de mercado con sede en Bonn, Alemania.

México con mas de 160 mil sistemas fotovoltaicos instalados, es uno de los países prioritarios para esa firma, que en pocos años se ha posicionado en el mercado latino con inversores de alta tecnología, con almacenamiento de energía, entre otras variaciones, informó la empresa

 Cabe recordar que esta compañía de origen chino se convirtió en una de las principales marcas de su especialidad en México y América Latina, tras ser reconocido con el sello Top PV Brand 2021 para inversores en México, Colombia, Brasil y E.E.U.U.

La industria fotovoltaica en América, es un mercado en el que algunos países ya está bien establecido, y en otros comienza a desarrollase y tomar fuerza en el sector, donde destaca el desarrollo que han alcanzado México y Brasil como los dos países Latinoamericanos con mayor desarrollo en materia fotovoltaica y le sigue Colombia, un mercado emergente que va tomando fuerza.

La empresa Solis se está posicionando como una de las marcas más rentables y confiables en los mercados de E.E. U.U. y Latinoamérica.

La empresa recordó que además de ser los más buscados para el sector residencial, “estamos expandiendo nuestro mercado a proyectos de comercio e industria y de gran escala, ofreciendo inversores de cadena desde 700W hasta 255 kW, así como soluciones híbridas monofásicas y trifásicas para almacenamiento de energía”.

De esta forma, en sus más de 15 años, Solis confirmó así su compromiso por seguir apoyando a países como México, Brasil y Colombia a seguir aumentando la adopción de la energía solar como una de las más económicas y rentables, por lo que centrará en el diseño y  producción de inversores de cadena de alta calidad.

-o-

Acerca de Ginlong Solis:

Establecida en 2005, Ginlong Technologies es uno de los fabricantes de inversores, de cadena fotovoltaicos, más experimentados y grandes del mundo. Las soluciones rentables que Ginlong ofrece para usuarios residenciales, comerciales y de gran escala ofrecen gran valor en todos los niveles de la cadena de suministro solar, involucrando a propietarios de viviendas, empresas, productores de energía, así como inversionistas en energías renovables en todo el mundo. Armados con una cadena de suministro global, así como con capacidades de I+D y fabricación de clase mundial, Ginlong optimiza sus inversores Solis para cada mercado regional, dando servicio y soporte a sus clientes con su equipo de expertos locales.  Para más información por favor visite www.solisinverters.com

Acerca de la investigación EUPD:

Desde su creación en el año 2000, EUPD Research ha desarrollado soluciones innovadoras e integradas para empresas orientadas a la sostenibilidad, con sus servicios primarios en consultoría e investigación de mercado. Sus áreas de especialización son los sectores tecnológicos orientados a temas fotovoltaicos, de almacenamiento de energía, bombas de calor y movilidad eléctrica, así como en el sector de la salud empresarial. Su objetivo es ayudar a sus sectores de observación, a ser más competitivos y a crear condiciones óptimas para el desarrollo de oportunidades comerciales.

 

 

Agencia EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.