Green Hygienics Holdings Inc. (GRYN) nombra a David Racz como vicepresidente sénior de ventas globales y desarrollo empresarial

SAN DIEGO, July 28, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- vía InvestorWire -- Green Hygienics Holdings Inc. (OTCQB: GRYN) ("Green Hygienics" o la "Empresa"), anuncia el nombramiento de David Racz como vicepresidente senior de ventas globales y desarrollo empresarial.

El Sr. David Racz ocupó posiciones globales de alto nivel en empresas farmacéuticas destacadas como Pfizer, GlaxoSmithKline y Novartis. Comenzó su carrera farmacéutica en Pfizer Pharmaceuticals, donde pasó a ser vicepresidente de ventas y recursos humanos y gestionó la mayor expansión de la fuerza de ventas de Pfizer en la historia.

Poco después, SmithKline Beecham reclutó a David para manejar más de 4.000 empleados en 20 países a través de Asia, América Latina, Australia y Sudáfrica en ventas, marketing e investigación y desarrollo. También fue miembro fundamental del equipo encargado de orquestar la fusión transcontinental sin precedentes de SmithKline y Beecham.

En 2002, David fue reclutado por Novartis Pharmaceuticals como vicepresidente senior de Norteamérica. Como tal, implementó estrategias y asignación de recursos para una empresa de atención médica de $ 8 mil millones y supervisó a 14,000 empleados globales en operaciones farmacéuticas, oncología global, fabricación e I + D.

Además, David fue vicepresidente sénior de Mona Vie Inc. ("Mona Vie"), la empresa privada de más rápido crecimiento en el sector de alimentos y bebidas. Con ventas anuales de más de $ 942 millones, David facilitó un crecimiento superior al 100% trimestral, interanual, mientras mantuvo este rol.

En los últimos 10 años, David acumuló un caudal de conocimientos y experiencia en el sector del cánnabis. Su carrera en cánnabis comenzó en 2008, en Colorado, donde trabajó con cuerpos legislativos para el desarrollo de las leyes de cánnabis medicinal emergentes en el momento.

En 2011, trabajando bajo licencias de sustancias controladas múltiples emitidas por el Departamento de Salud de Canadá, David lideró un equipo encargado de:

  • Adquisición y/o aplicación de seis patentes relacionadas con cannabinoides
  • Descubrimiento de dos estructuras químicas de cánnabis no identificadas previamente
  • Acumulación de una biblioteca de ADN de cánnabis de más de 4000 cepas
  • Avance temprano de la ingeniería genética del cánnabis para su aplicación en la producción a gran escala.
Sirvió como oficial del cuerpo de servicios médicos del Ejército de los EE. UU., alcanzando el rango de mayor, y fue galardonado numerosas veces por servicio y mérito. David obtuvo su licenciatura en Wayne State University y su maestría en Troy University. 

Acerca de Green Hygienics Holdings Inc.

Green Hygienic Holdings Inc. (OTCQB: GRYN) (“Green Hygienics” o la “Empresa”) es una empresa innovadora con sede en California, impulsada por la tecnología y centrada en el cultivo y procesamiento de alto estándar de cánnabis industrial y la fabricación de cannabinoides bioactivos de grado farmacéutico. La misión corporativa de la Empresa es cumplir con los más altos estándares de operaciones en entregar consistentemente productos seguros y de primera calidad a los consumidores, así como asociarse con CPG (bienes empaquetados de consumo) y empresas farmacéuticas.

La higiene es la ciencia de preservar y promover la salud de las personas, las comunidades y el planeta.

Para más información acerca de Green Hygienics Holdings Inc., visite el sitio web de la Empresa en: http://www.greenhygienics.com/

Síganos en FacebookTwitterInstagram y Linkedin

Comunicaciones Corporativas:
Heidi Thomasen
IR@GreenHygienics.com
Llamada gratuita 1.855.802.0299 

DECLARACIÓN CAUTELAR SOBRE DECLARACIONES PROSPECTIVAS
Este documento contiene declaraciones prospectivas. Al evaluar estas declaraciones prospectivas, debe considerar varios factores, incluida nuestra capacidad para cambiar la dirección de la Empresa; nuestra capacidad para mantener el ritmo de las nuevas tecnologías y las necesidades cambiantes del mercado; y el entorno competitivo de nuestro negocio. Estos y otros factores pueden causar que nuestros resultados reales difieran de forma sustancial de cualquier declaración prospectiva.

Relaciones Públicas:
InvestorBrandNetwork (IBN)
Los Ángeles, California
www.InvestorBrandNetwork.com
310.299.1717 Oficina
Editor@InvestorBrandNetwork.com