Hero MotoCorp será el patrocinador principal del torneo de cricket T20 Tri-Nation en Sri LankaEl torneo presentará a tres gigantes del cricket subcontinental: India, Bangladesh y Sri Lanka

PR Newswire

NUEVA DELHI, 9 de febrero de 2018

NUEVA DELHI, 9 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- En línea con su compromiso a largo plazo para la promoción de los deportes, Hero MotoCorp Ltd., el mayor fabricante de birrodados a nivel mundial, amplió hoy su apoyo al cricket convirtiéndose en el patrocinador principal del torneo T20 Tri-Nation –Trofeo Hero Nidahas

A celebrarse en Sri Lanka del 6 al 8 de marzo, la serie está siendo organizada para celebrar los 70 años de la independencia del país.

El torneo presentará a tres poderosos equipos del subcontinente: India, Bangladesh y Sri Lanka, el país anfitrión. El trofeo, que llevará la denominación Hero Nidahas, será disputado en el estadio R. Premadasa de Colombo.

Sinónimo de algunos de los eventos deportivos más importantes del ámbito mundial, Hero MotoCorp tiene desde hace mucho tiempo un sólido compromiso con la promoción de diversas disciplinas deportivas que incluyen al cricket, golf, fútbol y hockey sobre césped.

Con su sede central en Nueva Delhi, Hero MotoCorp ha estado asociada con el cricket durante más de dos décadas. La Compañía fue uno de los socios globales del Consejo Internacional de Cricket. En la actualidad es el patrocinador principal de la Hero Caribbean Premier League, el torneo de cricket T20 líder en las islas del Caribe.

Al hablar sobre la asociación, el Sr. Pawan Munjal, presidente del directorio, director administrativo y director ejecutivo de Hero MotoCorp, manifestó, "El cricket continúa siendo uno de los deportes más populares en Sri Lanka, por lo que estamos encantados de ampliar nuestra asociación con dicho deporte en el país. Hero MotoCorp es una marca joven que ha estado asociada con una diversidad de deportes por más de dos décadas. Esta asociación mejorará aún más la consolidación de la marca Hero en Sri Lanka, país que para nosotros representa un importante mercado mundial. Espero con interés otro torneo exitoso y emocionante y deseo a todos los equipos la mejor de las suertes".

Al expresar su entusiasmo por la asociación, Jerome Lee Jayaratne, director de operaciones de Sri Lanka Cricket, afirmó"Como marca, Hero ha forjado su nicho y tradición en el mercado. Estamos muy contentos de tenerla como patrocinador principal y esperamos con interés una vinculación enriquecedora para ambas partes".

Hero MotoCorp fue uno de los patrocinadores principales de las recientes giras por Sri Lanka de los equipos de cricket de Australia, Indias Occidentales (Windies) e Inglaterra. Sri Lanka es un mercado global clave para Hero MotoCorp y la compañía ha estado promocionando activamente los deportes en el país.

FUENTE Hero MotoCorp Ltd.