Huobi Global agrega el peso mexicano (MXN) a la lista de monedas fiat

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Huobi Global, la bolsa de criptomonedas líder a nivel mundial, ha agregado el peso mexicano (MXN) a su lista de monedas fiat comercializables en la plataforma Huobi entre pares (P2P). Los usuarios ahora pueden utilizar MXN para comprar o vender BTC, USDT, ETH, EOS, XRP, HUSD y otros activos digitales. También pueden publicar anuncios en la plataforma Huobi P2P de forma gratuita.

A diferencia del portal de intercambio de moneda fiat a criptomoneda de Huobi Global, que permite a los usuarios utilizar sus saldos fiat en sus cuentas de Huobi Global para comprar criptomonedas, la plataforma de operaciones Huobi P2P les permite comprar o vender activos digitales directamente entre sí. Sin un tercero, los usuarios tienen mayor libertad para elegir con quién prefieren operar y el precio con el que se sienten cómodos. No obstante, a medida que el servicio se vuelve más popular, existen crecientes preocupaciones sobre la seguridad de las operaciones de P2P.

"Hemos desarrollado un sistema avanzado de control de riesgos de P2P que protege los datos de los usuarios y reduce las complicaciones al agilizar los pagos y las transacciones. La operación de P2P ofrece un conjunto de beneficios para los usuarios de varias regiones del mundo, por eso nos entusiasma que muchos de nuestros miembros en la comunidad lo estén aprovechando", afirmó Du Jun, cofundador de Huobi Group.

El enfoque de Huobi Global en la seguridad de los usuarios y de los activos ha ganado la confianza de inversionistas de todo el mundo. La bolsa también ofrece servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y un sistema de monitoreo en tiempo real para proteger los intereses de los clientes. Al ofrecer pesos mexicanos, Huobi Global proporciona a más de 120 millones de personas un acceso más sencillo a las criptomonedas.

"Incluimos una serie de monedas fiat en nuestra lista para que los usuarios tengan más oportunidades de acceder a inversiones en criptomonedas. La decisión de agregar el peso mexicano demuestra nuestra determinación de ampliar nuestro negocio en los mercados de México y Latinoamérica. Además de los servicios P2P, seguiremos agregando más opciones de pago en nuestra plataforma", agregó el Sr. Du.

Acerca de Huobi Global

Huobi Global es la bolsa de criptomonedas más sólida del mundo que se enfoca en empoderar la libertad financiera y generar nuevas riquezas a nivel global. La infraestructura, las operaciones y las ofertas de nuestra bolsa se basan en procesos y estándares que priorizan la seguridad de los usuarios y el cumplimiento con los criterios de la industria, y cuentan con un sólido servicio al cliente global respaldado por experiencia local. Esto nos permite ofrecer un entorno de operaciones exclusivo que prioriza al cliente, es seguro y sostenible para todos los usuarios, lo que les permite tener éxito a largo plazo. 

Para obtener más información, visite huobi.com.

FUENTE Huobi Global

 src=