ILAN- ISRAEL LATIN AMERICAN NETWORK ORGANIZÓ CENA DE HONOR CON GILAD ERDAN, EMBAJADOR DE ISRAEL ANTE LA ONU

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- El pasado martes 28 de junio de 2022, Fundación ILAN llevó a cabo un evento dentro del marco de las celebraciones por los 70 años de relaciones entre México e Israel.

Fundación ILAN tuvo el honor de invitar a Gilad Erdan, Embajador de Israel ante las Naciones Unidas, a una cena que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Hasta hace poco, el Embajador Erdan se desempeñó como Embajador de Israel en los Estados Unidos, siendo la primera persona en ocupar ambos cargos al mismo tiempo desde Abba Eban en la década de 1950.

El evento contó con la presencia de Zvi Tal, Embajador de Israel en México y de algunos de los empresarios más importantes de México quienes tuvieron oportunidad de escuchar y dialogar en un ambiente formal y ameno, cumpliendo con el objetivo principal de seguir fortaleciendo el vínculo que existe entre México e Israel.

ILAN – Israel Latin American Network es una fundación que genera valor creando vínculos entre Israel y los latinoamericanos, con el fin de inspirar e impulsar la innovación para mejorar la vida de las personas.

"Me llena de orgullo poder ser testigo de la buena relación que existe entre México e Israel y haber contado con la presencia de Gilad Erdan y cada uno de los importantes asistentes. Seguiremos llevando a cabo acciones para que este vínculo sea cada vez más robusto" mencionó Isaac Assa, Fundador y Presidente de Fundación ILAN.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1852363/Foto_ILAN.jpg

 

FUENTE ILAN, Israel-Latin American Network