Informa Markets impulsa recuperación económica con el regreso seguro y exitoso a las salas de exposiciones

Informa Markets regresa a los eventos en vivo orientados al cliente, impulsando la recuperación económica, conexión e innovación mediante un enfoque colaborativo y fundamental en la seguridad

ORLANDO, Florida, March 05, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Mientras las industrias y las economías en todo el mundo buscan oportunidades para la reconstrucción de sus negocios a raíz de la pandemia del COVID-19, Informa Markets, un organizador mundial que desarrolla plataformas para la comercialización, conexión y crecimiento de una amplia variedad de industrias, lanzó MAGIC Pop-Up Orlando del 9 al 11 de febrero en el Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC). El ‘Pop-Up’, una versión regional a menor escala de su evento de moda más importante, que generalmente se realiza dos veces al año en Las Vegas, Nevada, fue una amplia oportunidad de ‘fuente única’ para varios segmentos de la industria de la moda, uno de los muchas industrias fuertemente golpeadas por el impacto económico devastador de la pandemia, para descubrir nuevas marcas, interactuar de manera segura con minoristas con la misma actitud y generar los tan necesarios ingresos.

Informa Markets Fashion, la cartera de plataformas de aprovisionamiento de ropa de hombre, ropa de mujer, calzado y prendas de vestir, atinadamente llamada por los organizadores de plataforma, encuestó a los clientes a finales de 2020 para identificar la mejor manera de satisfacer las necesidades de la comunidad de la moda. La respuesta fue un deseo resonante por parte de las marcas, así como de los minoristas de regresar a la sala de exposición en el primer trimestre de 2021, un período de compra crítico para la industria de la moda. En respuesta, Informa Markets avanzó con un enfoque híbrido, lanzando un mercado en línea, MAGIC Digital, juntamente con un evento físico en Orlando. Mientras que Informa Markets cree firmemente en el formato virtual como una herramienta complementaria poderosa y un motor doble a largo plazo para sus más de 450 marcas, el interés en el evento físico superó sus expectativas, registrando un impresionante 40% más de las inscripciones anticipadas para la convención en Orlando.

“La industria de la moda es muy táctil”, dijo Kelly Helfman, presidenta comercial de Informa Markets Fashion. “Los compradores necesitan ver y sentir las telas. Si bien la interacción digital es una herramienta increíble para mantener la conectividad y ayudar a calificar las tendencias de compra, el poder de un encuentro cara a cara, siempre va a ser importante: las interacciones en persona realmente no son replicables en un formato digital. Aunque los datos pueden ayudar a orientar a tomar decisiones, calificar a proveedores con clientes potenciales no es una experiencia de un solo clic, requiere conocimiento profundo y establecer una relación en la mayoría de los casos. El año pasado demostró más que nunca el verdadero valor de la conexión humana, y lo hemos visto reflejado en el entusiasmo y el éxito de este evento”.

MAGIC Pop Up Orlando presentó una diversa variedad de diseñadores prometedores y marcas líderes más establecidas deseosas de conectarse con minoristas de gran tamaño, en línea, especializados y boutiques, con el objetivo colectivo de revitalizar la industria de la moda duramente golpeada.

“Adoramos MAGIC y estamos muy felices con nuestro regreso", dijo Hanna Jung de By Together, una mayorista de moda. “Conocimos muchos clientes nuevos y diversos aquí en Orlando. Los compradores quedaron extasiados con el regreso de MAGIC al mercado en este evento Pop-Up”.

Sin embargo, la moda no es el único sector listo para regresar a la sala de exposición es una tendencia que Informa Markets está observando en los muchos sectores que presta servicios. En mayo, Informa Markets hospedará una plataforma para la industria de aviación, también en busca de un canal de aprendizaje, innovación y descubrimiento que va más allá de la pantalla. Y en junio, el organizador planea regresar a Las Vegas, la casa de muchos de los eventos comerciales más grandes del país, en respuesta al entusiasmo similar de las comunidades que van desde la construcción hasta cosméticos, reciclaje y desechos.

“Nuestros eventos son plataformas diseñadas para reconstruir y revitalizar las industrias”, dijo Nancy Walsh, presidenta de Informa Markets para de Norteamérica. “Cumplen un papel realmente importante en el desarrollo de relaciones, descubrimiento de innovación e impulsar los ingresos para las comunidades a las que atienden, en especial cuando se hace de manera segura y controlada. La comunidad de moda no es la única atendida en este evento, sino también comunidades que abarcan salud y nutrición, licenciamiento de marca, construcción, aviación y más. Casi toda industria fue afectada por la pandemia, y nuestros clientes, muchos de los cuales son propietarios de pequeñas empresas, realmente creen que estas plataformas son más críticas que nunca".

Sin embargo, los impactos de estas plataformas no están únicamente en facilitar el crecimiento y desarrollo de los sectores industriales. Además, ofrecen una oportunidad económica regional significativa. Se estima que el sector de ferias comerciales contribuya $ 2.24 mil millones en valor económico anual a la ciudad de Las Vegas solamente, y un estudio de 2018 mostró que las ferias comerciales mundiales traen un promedio de 303 millones de visitantes a las ciudades anfitrionas cada año, apoyando 1.3 millones de empleos y generando $ 136.9 mil millones en ventas de negocios. El impacto de la pandemia para quienes trabajan en la industria de turismo y hospitalidad ha sido devastador, y las ferias comerciales apoyan la economía local, generando ingresos para hoteles, centros de convenciones y empresas locales que representan camareros, cocineros, proveedores de seguridad, conductores, artistas, impresores, fotógrafos, carpinteros, trabajadores y más. En Orlando, el evento colocalizado proporcionó un valor económico estimado de $ 15.35 millones a la ciudad en el transcurso de solo 3 días.

“Nos enorgullece haber jugado un rol en la organización exitosa de MAGIC Pop-Up Orlando. Nos comprometemos a mantener a los empleados, invitados y asistentes saludables y seguros en todos los eventos organizados en el OCCC, y estamos muy contentos de colaborar con organizadores como MAGIC que comparten nuestro compromiso con la seguridad ", dijo Mark Tester, director ejecutivo del Centro de Convenciones del Condado de Orange. “Pude constatar de primera mano la dedicación del equipo de MAGIC Pop-Up Orlando para implementar las medidas para crear una reunión segura y controlada, y trabajamos en estrecha colaboración para lograr ese objetivo común”.

Mientras las industrias y economías locales buscan afanadamente oportunidades para su recuperación, la seguridad continúa siendo un elemento fundamental para el regreso de Informa Markets a la sala de exposición. Informa ayudó a liderar un enfoque de seguridad para toda la industria en eventos comerciales, conocido como All Secure Standard, que establece la normas para garantizar la seguridad como prioridad en todos los eventos comerciales. El Estándar fue un esfuerzo colaborativo adoptado por la mayoría de los organizadores de ferias comerciales globales con el apoyo de asociaciones del sector de eventos y socios clave, y fue evaluado de forma objetiva por un equipo de especialistas médicos. En MAGIC Pop-Up Orlando, esas normas se pusieron en práctica a través de stands de concepto abierto, pasillos más amplios, más de 100 unidades desinfectantes de manos y embajadores de seguridad, así como el uso obligatorio de mascarillas, control de temperatura y, principalmente, evidencia de una prueba negativa de COVID-19 para entrar a la sala de exposiciones, la primera convención en emplear pruebas en el sitio para proteger la seguridad de los visitantes.

Durante las semanas posteriores al anuncio de las medidas de seguridad perfeccionadas, incluyendo pruebas, las inscripciones para MAGIC Orlando se dispararon, lo que indica que las comunidades están listas para regresar a las salas de exposiciones, cuando su seguridad y éxito se ponen en prioridad. Aunque el requisito de pruebas puede no ser necesario más adelante, Informa Markets ve un esfuerzo continuo para dirigirse a audiencias calificadas y medidas de seguridad rigurosas como un motor dual para impulsar la recuperación económica, no solo para el sector de ferias comerciales, sino para las industrias y comunidades a las que sirven y las ciudades anfitrionas de sus eventos.

“Creo que tiene una gran fuerza que, como industria, nos comprometemos con las normas de All Secure para garantizar que abordamos la salud y la seguridad con el mismo rigor", dijo Kevin Thornton, vicepresidente de operaciones de Informa Markets. “Hoy, más que nunca, es importante que nuestra industria trabaje en conjunto para demostrar que podemos regresar a la sala de exposición y que nuestras comunidades se pueden reconectar de manera segura. Las pruebas pueden ser una parte importante, sin embargo, creo que el valor está realmente en nuestro compromiso compartido con eventos que valoren consistentemente la seguridad. A través de nuestros esfuerzos colectivos, hemos demostrado que los eventos en vivo pueden funcionar dando prioridad a la salud de los visitantes, lo que señala un verdadero reinicio económico para la comunidad de la moda, los muchos otros sectores comerciales a los que servimos, así como las ciudades anfitrionas de nuestros eventos”.

Además de regresar a sus eventos clave más importantes en 2021, Informa Markets planea organizar pop-ups regionales semejantes a menor escala en ciudades de todo el mundo mientras que inicia su regreso gradual a las experiencias de eventos presenciales. El organizador de la plataforma también planea continuar con un enfoque híbrido de los eventos para brindar oportunidades más amplias de participación de los clientes y reconstrucción de las comunidades puedan reconstruir, tanto en línea como en la sala de exposición.

Para más información acerca de All Secure Standards, visite http://www.informa.com/allsecure. Para más información acerca de pruebas, visite www.magicfashionevents.com.

ACERCA DE INFORMA MARKETS
Informa Markets desarrolla plataformas para industrias y mercados especializados para la comercialización, innovación y crecimiento. Ofrecemos a los participantes del mercado en todo el mundo oportunidades para relacionarse, compartir experiencias y hacer negocios a través de exposiciones con interacción personal, servicios digitales direccionados y soluciones de datos inteligentes. Conectamos a compradores y vendedores a través de más de una decena de sectores globales, incluidos productos farmacéuticos, alimentos, tecnología médica e infraestructura. Como la empresa creadora de mercado líder mundial, reanimamos a una diversa gama de mercados especializados, abriendo oportunidades y ayudándoles a prosperar los 365 días del año. Para más información, visite www.informamarkets.com.

CONTACTO DE MEDIOS:
Casey Clemenza
Director Global, Comunicaciones Corporativas, Informa Markets
Casey.Clemenza@informa.com