Ciudad de México 27 Noviembre 2020.- Ginlong Technologies (código de stock: 300763.SZ), líder mundial en la fabricación de inversores de cadena fotovoltaicos, amplía su cartera de productos Solis en México y Latinoamérica, lanzando una nueva línea de inversores para el sector C&I, con potencias de 75, 80, 90 y 100kW.

Los inversores de alto rendimiento y calidad de Solis están diseñados para instalaciones solares optimizadas en techos, ahorrando tiempo y costos durante su instalación gracias a la simplicidad de su diseño y configuración. Los inversores Solis 75-100kW integran a la perfección un transmisor de apagado rápido por cada módulo, el cual envía señales independientes a cada string, lo que garantiza un apagado rápido y eficiente como lo requiere el Código Eléctrico Nacional (NEC) 2017.  Además, su solución plug-and-play reduce el tiempo invertido en cableado adicional durante la instalación.

“Solis diseñó estos inversores de cadena de aplicación comercial para lograr el equilibrio óptimo entre maximizar el rendimiento de energía y facilitar el ahorro de costes en todo el sistema, sin sacrificar la seguridad y la fiabilidad”, comentó Jing Tian, ??director general de Ginlong Solis USA. “Estos inversores son fáciles de instalar y ofrecen un rendimiento máximo durante la vida útil del sistema ".

Además de una instalación optimizada, los inversores Solis 75-100kW están diseñados con funciones de operación inteligente que incluyen:

• Máxima eficiencia de hasta un 99%

• Sobredimensionamiento en DC de hasta un 150%

• Soporta Power Line Communication (PLC), evitando el costo de instalación de cables de comunicaciones (opcional)

• Admite conectores en Y2, lo que proporciona ahorros de costos de hasta un 20% para el cableado de CC instalado

• El terminal de CA admite cableado de CA de aluminio, reduciendo costos respecto al uso de cobre.

• Corriente de entrada máxima utilizable de 26 A. Compatible con módulos bi-faciales

• El algoritmo preciso de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) minimiza el efecto de sombra

• El escaneo inteligente de curvas de I / V integrado ayuda a detectar fallas en los strings, como discrepancias en el panel y sombreado

• Funciones de control remoto como actualizaciones de firmware, encendido / apagado y modificaciones al código de la red

• El diseño MPPT de 2 cadenas sin fusibles reduce los costos de operación y mantenimiento

Cada día la competitividad en proyectos fotovoltaicos crece exponencialmente, lo que obliga a los instaladores solares a buscar soluciones más eficientes y rentables. Ser una de las opciones más competitivas para los negocios e industrias que buscan implementar sistemas fotovoltaicos en sus instalaciones, se ha vuelto una prioridad.

Solis, siempre atento a las necesidades de sus clientes, sigue trabajando en innovaciones tecnológicas que ayuden a los instaladores a resolver dichos problemas. Es por esto, que ahora añade a su cartera de productos una línea de inversores de alto rendimiento de 75 a 100kW. Una nueva gama con precios verdaderamente rentables y múltiples beneficios.

Conoce los detalles y ventajas de estos productos de la mano del experto en instalaciones fotovoltaicas Sergio Rodríguez, durante nuestro webinar especial de lanzamiento, dónde se resolverán todas las dudas de los asistentes.

Recuerda realizar tu registro para poder recibir el correo de seguimiento con toda la información de dichos equipos.

Acerca de Ginlong Technologies

Fundada en 2005, Ginlong Technologies (Stock Code: 300763.SZ) es uno de los fabricantes de inversores de cadena fotovoltaicos más experimentados y grandes del mundo. Las soluciones rentables que Ginlong ofrece para usuarios residenciales, comerciales y de gran escala ofrecen gran valor en todos los niveles de la cadena de suministro solar, involucrando a propietarios de viviendas, empresas, productores de energía, así como inversionistas en energías renovables en todo el mundo.

Armados con una cadena de suministro global, así como con capacidades de I+D y fabricación de clase mundial, Ginlong optimiza sus inversores Solis para cada mercado regional, dando servicio y soporte a sus clientes con su equipo de expertos locales.

Los inversores Solis ingresaron al mercado mexicano en el 2012, trayendo como primer producto inversores para sector residencial convirtiéndose en una de las marcas líderes, a la fecha nuestros inversores ya son instalados también en comercio e industria.

Para saber más visite: www.solisinverters.com

Contacto de prensa:  ARTURO GONZALEZ 55 38 91 21 40

 

 

Agencia EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.