Ismael Cala lleva su concepto de Liderazgo Mindful Exponencial a Adweek Latam y al World Happiness SummitComo parte de su agenda de conferencias, visitará Ciudad de México para participar en Advertising Week Latam este martes 13 de febrero.Del 16 al 18 de marzo estará como conferencista invitado del World Hapiness Summit a realizarse en la ciudad de Miami, Florida.

PR Newswire

MIAMI, 13 de febrero de 2018

MIAMI, 13 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- El estratega de vida y de negocios, conferencista y embajador del concepto de Felicidad Corporativa en América Latina, Ismael Cala estará el día de hoy 13 de febrero en Ciudad de México en el Advertising Week Latam. Se trata de un evento que reúne a más de 4 mil participantes del área de la publicidad, el mercadeo y la tecnología de toda la región para hablarles de Liderazgo Mindful Exponencial.

En esta oportunidad, Cala ofrecerá herramientas agiles para los participantes, enfocadas en la exponencialidad del crecimiento digital, el nuevo liderazgo que hay que ejercer ante esta dinámica volátil e incierta, incorporando las claves del mindfulness como herramienta para generar armonía y equilibrio de vida.

Asimismo, del 16 al 18 de marzo será el turno de la ciudad de Miami en donde tendrá lugar el World Hapiness Summit, un evento abierto al público para personas en la búsqueda de herramientas para la expansión de consciencia, con énfasis en la felicidad como base de la transformación necesaria para el bienestar y plenitud del ser humano.

En este evento, Cala se enfocará en el liderazgo transformador y en la aplicación del mindfulness como estrategia para estar en el "aquí y ahora" (consciencia plena) y así poder equilibrar de manera efectiva el balance entre la vida personal y profesional para de esta forma, lograr mejores resultados.

Para coordinar entrevistas con Cala, favor contactar a través del correo prensa@calapresenta.com

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Empresario y emprendedor social.  Periodista. Autor de 8 best-seller en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Embajador del concepto de Felicidad Corporativa en América Latina. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation, Cala Speakers y de la Fundación Ismael Cala.

 

FUENTE Ismael Cala