(Información remitida por la entidad que la firma:)

"· La serie de animación infantil Jelly Jamm lanza la campaña "Dobles Sonrisas", con la colaboración de Cooperación Internacional ONG, Fundación SEUR y El Corte Inglés para donar regalos a niños con dificultades económicas en España.

La serie de animación infantil Jelly Jamm, emitida en Clan TV, lanza la campaña "Dobles Sonrisas". Esta iniciativa de la productora audiovisual Vodka, que se ha llevado a cabo con la colaboración de la ONG Cooperación Internacional, la Fundación SEUR y El Corte Inglés, con el objetivo de hacer llegar un regalo estas Navidades al mayor número posible de niños con dificultades económicas en España.

Por cada peluche, CD, DVD, libro, puzzle o juego educativo de Jelly Jamm que se venda en El Corte Inglés, se regalará otro igual a un menor en riesgo de exclusión social de nuestro país. Estos productos están disponibles tanto en los centros El Corte Inglés, como en su página web oficial: http://www.elcorteingles.es/ donde se puede realizar la compra de dichos objetos a través de su tienda online.

Cooperación Internacional ONG será la entidad que coordine la entrega final de los artículos a los niños beneficiarios, a través de su campaña de voluntariado "Una Sonrisa por Navidad". Por su parte, Fundación SEUR será la encargada de transportar las existencias recaudadas a las sedes territoriales de Cooperación Internacional ONG.

Además se ha creado un himno solidario de "Dobles Sonrisas", que será la canción navideña de Jelly Jamm, compuesta e interpretada por Guille Milkyway. El videoclip con la letra de la canción se emitirá en Clan TV y también estará disponible en el canal de youtube de Jelly Jamm: http://www.youtube.com/JellyJamm.

Las asociaciones de mamás blogueras en España, son sin duda las madrinas de esta acción que han adoptado como suya, esta iniciativa solidaria de Navidad. Ya son muchos los post escritos para apoyar la campaña y las redes sociales están inundadas de mensajes con el hashtag #Doblessonrisas para difundir la acción.

"A través de Jelly Jamm queremos aportar nuestro granito de arena esta Navidad para paliar la difícil situación que están viviendo miles de niños en España", declara Víctor M. López, CEO de Vodka. "Según datos recientes, son más de 2,5 millones de niños los que viven por debajo del umbral de la pobreza en nuestro país" agrega.

Desde Cooperación Internacional ONG, José Mª Pérez-Seone, Director General de la entidad, se muestra optimista ante esta campaña solidaria y afirma que "gracias a esta colaboración con Jelly Jamm, este año estamos convencidos de que podremos llegar a más niños y niñas necesitados. Y queremos animar a todos las personas a sumarse a esta iniciativa solidaria".

Por su parte, Ramón Mayo, Presidente de Fundación SEUR declara que "nuestro compromiso con la sociedad se centra fundamentalmente en la infancia, porque ellos son nuestro futuro. A su disposición ponemos nuestros recursos con el objetivo de ayudar al mayor número posible de niños a través de la logística solidaria. En este esfuerzo que cada día hacemos más de 6.000 voluntarios que conforman nuestra red, se enmarca este proyecto que estamos seguros de que hará felices a muchos niños en estas fechas tan señaladas."

Esta iniciativa según El Corte Inglés "se enmarca dentro de su política de cercanía y vinculación con la sociedad. Especialmente desde El Corte Inglés trabajamos con diversas acciones relacionadas con la infancia".

Toda la información relacionada con la campaña puede encontrarse en www.doblessonrisas.com. El site dispone de contenido en exclusiva como el videoclip de "Todos Juntos" en una versión especial para la campaña. Además, en la sección "Participa" el usuario encontrará cada semana un reto para ayudar a comunicar la acción solidaria en Redes Sociales.

Notas:

VODKA:

Vodka es una compañía fundada en 2008 por Víctor M. López, Steven J. Posner, David Cantolla y Juan Perea dedicada a crear, financiar, dirigir y gestionar contenidos audiovisuales que tengan la capacidad de convertirse en marcas internacionales de entretenimiento.

Además, de Jelly Jamm, también ha creado y producido Bugsted, un formato transmedia que aúna un videojuego, una miniserie de TV y un juguete coleccionable del que participan como coproductores Televisa y Ánima Estudios. Vodka está también inmersa en el desarrollo de Pirata & Capitano, serie destinada a un público preescolar y el concurso infantil Jelly Challenge.

Cooperación Internacional ONG:

Es una organización española sin ánimo de lucro, Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social y declarada Entidad de Utilidad Pública, que trabaja desde 1993 "por una juventud solidaria". Su objetivo principal es promover el voluntariado y la participación social de los jóvenes en la ayuda a los más necesitados, mediante un compromiso estable de servicio y con una mentalidad abierta que sea capaz de enseñar y aprender de los demás.

Jelly Jamm:

Dirigida a un público de 4 a 6 años, la marca ya está presente en 173 países. Jelly Jamm tiene lugar en el mágico planeta Jammbo, origen de la música en el universo. Es una comedia que ensalza la creatividad, la música, la diversión y la amistad. Jelly Jamm narra las aventuras de cinco amigos quienes, a través de sus divertidas aventuras, aprenderán a vivir en armonía con el mágico planeta "Jammbo".

Fundación SEUR:

Fundación SEUR nació en 2004 para aglutinar todas las acciones referentes a mejorar las condiciones de las sociedades donde está presente SEUR. Desde entonces, ha conseguido posicionarse como un referente en logística solidaria gracias a su colaboración en la solución de problemas sociales mediante la profesionalidad y la solidaridad del equipo SEUR, fomentando un compromiso de ayuda a los más necesitados y, en concreto, a favor de la infancia.

EL CORTE INGLÉS:

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros.

El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continúa a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las numerosas actividades culturales, educativas, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa."

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.