JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV: Aviso para los inversores

DUBLÍN, Irlanda, June 09, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) --

Actualizaciones de Prospecto - con fecha efectiva desde el 24 de junio de 2021

Este comunicado tiene el objetivo de notificar que los siguientes Subfondos mejorarán la divulgación de sus políticas de sostenibilidad en el sentido de que, se considerará que promueven características ecológicas, sociales y de gobernanza ("ESG") en la fecha efectiva 24 de junio de 2021:

  • JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV - Global Emerging Markets Research Enhanced Index Equity (ESG) UCITS ETF
  • JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV - Global Research Enhanced Index Equity (ESG) UCITS ETF
  • JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV - US Research Enhanced Index Equity (ESG) UCITS ETF
  • JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV - Europe Research Enhanced Index Equity (ESG) UCITS ETF (the "Sub-Funds").
Como parte de esta actualización, se aclarará que cada Subfondo invertirá por lo menos el 51% de sus activos en empresas con características ecológicas y/o sociales positivas que sigan las buenas prácticas de gobierno según mediciones a través de la metodología de puntuación ESG patentada de los Gerentes de Inversión y/o datos de terceros.

Para acceder el documento completo, copie el siguiente enlace URL en la barra de dirección de su navegador:

https://am.jpmorgan.com/content/dam/jpm-am-aem/emea/regional/en/supplemental/notice-to-shareholders/jpm-etfs-ireland-icav-equity-rei-art-8-uplifts-ce-en.pdf

Preguntas:

JPMorgan
Connie MacCurrach
connie.b.maccurrach@jpmorgan.com
+447809 830 116

Los cambios se realizan en el Suplemento del Subfondo o en el Documento de Información Decisiva para los Inversores (KIID), cuyas versiones modificadas estarán disponibles en www.jpmorganassetmanagement.ie. Al igual que con todas las inversiones de fondos, es importante comprender y estar familiarizado con los KIID relevantes. Tenga en cuenta que aplican todas las condiciones y restricciones de reembolso en el prospecto.

Esta información es proporcionada por RNS, el servicio noticioso de la Bolsa de Valores de Londres (LSE). RNS está aprobado por la Autoridad de Conducta Financiera para ejercer como Proveedor de Información Principal en el Reino Unido. Términos y condiciones relacionados con el uso y distribución de esta información pueden aplicar. Para más información, comuníquese con rns@lseg.com o visite www.rns.com.