KERUI Petroleum obtiene otro contrato importante para estimulación de petróleo y gas en Colombia

PR Newswire

BOGOTÁ, Colombia, 5 de diciembre de 2017

BOGOTÁ, Colombia, 5 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- KERUI Petroleum recientemente ganó su quinto contrato de estimulación de petróleo y gas en 2017, que contempla la provisión de tres conjuntos de equipos para la generación de nitrógeno y servicios para la estimulación de nitrógeno para los yacimientos petroleros J, M y U de M Company en Boyacá.

"En presencia de situaciones como inyección más frecuente de vapor, baja presión y menos uso de vapor en pozos horizontales, KERUI Petroleum aprovecha las ventajas de su tecnología para recuperación térmica de petróleo pesado, inyección de nitrógeno y control del perfil de espuma para brindar a sus clientes un servicio integral de estimulación. Se prevé que se permitirá un aumento en 15 a 20 por ciento en la producción. Por otra parte, todos los equipos y servicios suministrados en este proyecto están en plena conformidad con los correspondientes estándares europeos, estadounidenses y colombianos, lo cual contribuye a que KERUI sobresalga entre todos sus competidores", dijo Song Peng, gerente de proyecto de KERUI. 

KERUI Petroleum tiene como misión permanente ser "más eficiente en la extracción de petróleo y gas". A lo largo de sus diez años de presencia en Colombia y basándose en la alta calidad de sus equipos para yacimientos de petróleo y gas, su tecnología de inyección de nitrógeno y sus servicios, KERUI Petroleum ha establecido una reputación sólida dentro de la industria local del petróleo y el gas.

De cara a futuras perspectivas de negocios en el mercado de América del Sur, Song Peng dijo que KERUI Petroleum había tenido éxito en la venta de agentes espumante, separadores de vapor y agua, sartas de tuberías de inyección de vapor y servicios para pozos horizontales, control del perfil de espuma de nitrógeno e inyección de nitrógeno en Colombia. En los yacimientos de petróleo y gas de Colombia, KERUI ha ganado renombre por su estimulación con nitrógeno y control de costos, y los procesos con el uso de nitrógeno tienen amplias perspectivas de aplicación en los mercados de Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador y Trinidad y Tobago. KERUI tiene ganas sincera de buscar las empresas petroleras en América del Sur para desarrollar una cooperación más diversificada que ayude a los clientes a alcanzar mayor éxito.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/614859/Kerui_membrane.jpg

FUENTE Keruigroup