La actividad "Enamorarse de Yichang" fue organizada por el YangtzePR Newswire

YICHANG, China, 16 de septiembre de 2019

YICHANG, China, 16 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Una actividad de marketing turístico con el tema "Enamorarse de Yichang" fue organizada en el centro de esta hermosa ciudad china del 7 al 9 de septiembre, a cargo del Yangtze. La oficina de cultura y turismo de la ciudad firmó acuerdos de cooperación con 14 agencias de viajes de 10 países, entre ellos Estados Unidos, Alemania, Rusia, Canadá, Australia, Japón, la República de Corea, Vietnam, Singapur y Bélgica, según el Departamento de Publicidad del Gobierno de la Cuidad de Yichang.

Durante el recorrido de tres días, los representantes de dichas agencias de viajes visitaron ocho lugares clave en Yichang, incluyendo la presa de las Tres Gargantas, la ciudad natal del gran poeta chino Qu Yuan, además del pueblo de Chexi.

Dos presas, una garganta

El 8 de septiembre, el grupo visitó la presa de Gezhou, la garganta de Xiling y la presa de las Tres Gargantas en un barco de crucero. Cuando el barco pasó por una esclusa de la presa de Gezhou, los visitantes subieron a la cubierta a tomar fotos para marcar el momento especial.

Luego vieron la magnífica garganta de Xiling. Samuel Robert, de Australia, dijo que el viaje en barco era la mejor manera de apreciar la vista de las Tres Gargantas. "Y podría ser aún mejor con una cerveza."

Después de bajarse del barco, los representantes tomaron un autobús para ver más de cerca el proyecto de conservación de agua más grande del mundo. Se quedaron asombrados por la presa de las Tres Gargantas. Antes de partir, tomaron una foto de grupo frente a la presa.

Según las autoridades turísticas de la ciudad, las "dos presas, una garganta" son la atracción especial de Yichang, que se refiere a la presa de las Tres Gargantas, la presa de Gezhou y las Tres Gargantas. En la zona se encuentran múltiples puntos escénicos, que se han convertido en el punto de mayor promoción turística de la ciudad.

Cultura colorida y una larga historia

En la tarde del 7 de septiembre, el grupo visitó a los residentes que viven en la zona de las Tres Gargantas. Frente a la gran vista de las montañas y el río, niñas cantaron canciones folclóricas con instrumentos tradicionales mientras que hombres echaban redes para pescar. Los representantes extranjeros quedaron impresionados por la cultura fluvial que nunca habían visto.

Después visitaron Zigui, ciudad natal de Qu Yuan, el 8 de septiembre, para conocer un poco de la cultura del gran poeta antiguo. Alice Hu y Hong Gu, de los Estados Unidos y Canadá, incluso se pusieron trajes locales Chu para conocer mejor la cultura. Hong Gu dijo que la cultura china tiene una historia muy larga. "Tanto las carreras de botes dragón como los poemas de Qu Yuan gozan de gran reputación entre los chinos de ultramar".

El 9 de septiembre, el grupo visitó un lugar pintoresco de la minoría étnica Tujia en Chexi, donde hicieron cerámica, caminaron por calles antiguas y disfrutaron de una danza ondulatoria local y un espectáculo de títeres de sombras. Fabrian Berndt, de Alemania, encontró muy interesante la ceremonia de matrimonio local, especialmente el llanto y el lanzamiento de la pelota bordada. Incluso participó en la ceremonia, durante la cual se convirtió en "yerno" de una familia Tujia.

Kim Jin Tae, de la República de Corea, quedó impresionada por el paisaje, los artistas y las interacciones durante el viaje y, por supuesto, no paró de tomar fotografías. "El paisaje de las Tres Gargantas es la tarjeta de presentación de Yichang, mientras que su espléndida cultura es su alma", dijo. "Promocionaré la ciudad cuando regrese a casa, y les diré a más coreanos que vengan a visitar Yichang".

Enlaces a archivos de imágenes adjuntos: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=345118

FUENTE The Publicity Department of Yichang City Government