La decimotercera edición del Festival Dongzhi Ejiao se celebró en el condado de Dong'e, provincia de Shandong

PR Newswire

DONG'E, China, 26 de diciembre de 2019

DONG'E, China, 26 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- El 22 de diciembre se celebró la decimotercera edición del Festival Dongzhi Ejiao en el lugar natal de la Ejiao, el condado de Dong'e en la provincia de Shandong. Fue patrocinado por la sucursal Pomadas Herbales de la Asociación China de Medicina China, el Comité de Especialidades de Ejiao de la Asociación China de Medicina Tradicional China, el Centro Nacional de Investigación en Ingeniería para la Medicina Tradicional China basada en Gelatina y organizado por la Asociación Comercial de Ejiao en Shandong y la Dong-E-E-Jiao Co., Ltd. (en adelante, DEEJ).

Con el propósito de promover la cultura de la Medicina Tradicional China (MTC), difundir el concepto del cuidado de la salud basado en la MTC y facilitar el desarrollo de los servicios de salud de la MTC, el evento reunió a expertos de la MTC, la geriatría y la industria de la gelatina, para hablar sobre el valor nutritivo de la Ejiao como tónico para el invierno.

En la ceremonia de lanzamiento, DEEJ presentó la Cubilosa de Eijao Yan Zhen Qing, un nuevo producto instantáneo de Ejiao. Se trata de otro ingenioso invento de DEEJ luego de su exitoso Eijao Instantánea Fresca. La Cubilosa de Ejiao ha ampliado aún más la línea de productos instantáneos de DEEJ, facilitando la toma del tónico de invierno.

Durante el evento, DEEJ y el Instituto de Investigación de Tianjin para Equipos Avanzados de la Universidad de Tsinghua firmaron en forma conjunta un contrato para desarrollar el proyecto Atención a la Salud con MTC inteligente (Smart TCM Healthcare Project, por su denominación en inglés). DEEJ emitió los estándares de calidad de la Ejiao y la declaración de integridad, junto con organizaciones comerciales y los principales centros de I + D y producción y organizaciones de pruebas de operación tales como la Asociación China de Medicina Tradicional China, Ali Health, JD Health y el Centro Nacional de Investigación en Ingeniería para la Medicina Tradicional China basada en Gelatina. Los estándares de calidad de la Ejiao y la Declaración de Integridad, normalizarán aún más las regulaciones de la industria al mismo tiempo que regulan al mercado de la Ejiao, asegurando así la calidad de los productos de Ejiao, promoviendo un desarrollo de excelente calidad en la industria de la Ejiao y apoyando un desarrollo saludable de la industria de la MTC.

Enlaces de las imágenes adjuntas:
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=354719
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=354730

FUENTE Dong-E-E-Jiao Co., Ltd. (DEEJ)