La excelencia en recursos humanos de JTI en las Américas es reconocida por Top EmployerOperaciones certificadas en Brasil, Canadá, Estados Unidos y México

PR Newswire

MIAMI, 12 de febrero de 2019

MIAMI, 12 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- La excelencia de JTI en prácticas de recursos humanos ha sido reconocida en las Américas por el Top Employer Institute por segundo año consecutivo.

JTI recibió la certificación Top Employer North America (principal empleador de Norteamérica) en 2019. Brasil, Canadá y México fueron certificados como Top Employer por segundo año consecutivo, mientras que Estados Unidos recibió el premio por tercera y cuarta vez, en operaciones de oficina y de fábrica, respectivamente. La región norteamericana, Brasil y Estados Unidos obtuvieron la posición número 3 en el ranking.

"Desde 2016, las excelentes prácticas en materia de recursos humanos de JTI han contribuido a la expansión de nuestra huella en las Américas, y me enorgullece ver cómo las mejores prácticas han permitido un crecimiento en los mercados donde operamos", dijo Marchant Kuys, presidente regional de la región de las Américas de JTI.

"La certificación nos ayuda a crecer como empleador de preferencia. Hacer una evaluación comparativa con los mejores nos mantiene alertas y asegura que nuestras prácticas de recursos humanos se encuentren entre las mejores de su clase", dijo Daniela Argirova, RRHH para la región de las Américas.  

El Top Employer Institute es una de las autoridades globales en reconocimiento de la excelencia en recursos humanos. Las organizaciones certificadas como Top Employer se dedican a proporcionar el mejor ambiente de trabajo para los empleados a través de sus continuas prácticas de RRHH enfocadas en poner los intereses de las personas primero ('people first').

El director general David Plink dijo, "Creemos que las organizaciones certificadas para 2019 demuestran condiciones excepcionales para los empleados y fomentan el desarrollo de estas prácticas poniendo a las personas en primer lugar. Estas empresas ayudan a enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en RRHH y debido a ello son reconocidos como un empleador de preferencia".

Además de los premios Top Employer 2019 en las Américas, JTI es Global Top Employer y recibió también certificaciones regionales como Top Employer en África, Ásia Pacífico, Europa y el Medio Oriente.

JTI es una compañía tabacalera líder internacional con operaciones en más de 130 países. Es el propietario global de Winston, la marca de cigarrillos número dos en el mundo, y Camel, fuera de los Estados Unidos y tiene la mayor cuota de ventas para ambas marcas. Otras marcas globales incluyen Mevius y LD. Con su marca Logic reconocida internacionalmente, JTI es también un importante actor en el mercado de los cigarrillos electrónicos, y, desde 2011, ha estado presente en la categoría de tabaco calentado con Ploom. Con su sede en Geneva, Suiza, JTI emplea a aproximadamente 45.000 personas y recibió el premio Global Top Employer durante cuatro años consecutivos. JTI es miembro deJapan Tobacco Group of Companies. Para obtener más información, visite http://www.jti.com.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/692561/JT_International_SA_Logo.jpg

FUENTE JT International