¡La hora de la verdad de los deportes electrónicos MLBB en el Jockey Plaza!

PR Newswire

LIMA, Perú, 25 de mayo de 2022

LIMA, Perú, 25 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Shanghai MOONTON Technology Co. Ltd se complace en anunciar que el 15 de mayo el Jockey Plaza se llenó con fanáticos de Mobile Legends: Bang Bang, con un estimado de 1.500 asistentes en el recinto gracias a la Challenger Party que se organizó allí. La gente hacía cola para conseguir los artículos promocionales gratuitos de MLBB, tomarse fotos con los cosplayers y presenciar la intensa competencia entre el equipo profesional Malvinas Gaming (campeones de la Copa Nacional) y el equipo amateur TAKOBI (campeones de la Copa Challenger). Ambos equipos demostraron su gran espíritu deportivo, con la multitud en vivo alentándolos y respetándose mutuamente por igual, todo mientras celebraban el tema del evento 515 de "Aquí Todos Jugamos". 

En toda Latinoamérica, se realizaron torneos de deportes electrónicos MLBB en paralelo para rendir homenaje al trabajo en equipo y la solidaridad con jugadores de todos los orígenes. Entre estos se incluyeron la Copa Challenger y la primera Copa Nacional de Perú que reunieron a todos los jugadores de MLBB a fin de disfrutar de la emoción y alegría de los deportes electrónicos.

Mobile Legends: Bang Bang ha recorrido un largo camino desde el año anterior, con el lanzamiento de MPL Brasil, hasta LIGA LATAM, y las ligas comunitarias y amateur para promover el crecimiento de los deportes electrónicos.

En Latinoamérica también han surgido jugadores estrella durante el último año, entre ellos Stephe de Malvinas Gaming, quien anteriormente ganó el campeonato de Latinoamérica y participó en LIGA LATAM S1 y el Campeonato Mundial M3. Eidrian, uno de los jugadores latinoamericanos más jóvenes, también fue el segundo finalista de la Copa Nacional de Perú, además de ganar el Campeonato de Latinoamérica. Desde entonces, los deportes electrónicos MLBB en Latinoamérica también han creado oportunidades no solo para los jugadores, sino también para ayudar a fortalecer y hacer crecer el ecosistema.

¡Las celebraciones de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) 515 pronto cerrarán con broche de oro! Los jugadores todavía pueden aprovechar esta oportunidad de iniciar sesión en MLBB para recibir recompensas dentro del juego y comprar las nuevas skins de 515-M World Wanwan, Ling y Yin.

Para obtener más información, siga a Mobile Legends: Bang Bang en español en Facebook, Youtube y TikTok.

Descargue el juego y disfrute del evento 515 M World en App Store y Google Play ahora.

Acerca de Shanghai MOONTON Technology Co. Ltd

Fundada en 2014, Shanghai MOONTON Technology Co. es una empresa global dedicada al desarrollo, publicación y deportes electrónicos de juegos. Con más de 1.000 empleados en todo el mundo, la empresa tiene oficinas en Indonesia, Malasia, Singapur, Hong Kong, Filipinas y China continental. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles de alto perfil a nivel mundial en más de 30 países de todo el mundo. Mobile Legends: Bang Bang es su actual juego estrella y el principal juego móvil de campo de batalla multijugador en línea (MOBA) del mundo.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang 

Mobile Legends: Bang Bang es el juego móvil de campo de batalla multijugador en línea (MOBA) más popular del mundo, y reúne a las comunidades a través del trabajo en equipo y la estrategia. Con más de mil millones de instalaciones y 105 millones de usuarios activos al mes, el galardonado juego se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. Con un amplio alcance en toda la región de Asia Pacífico, el multijugador está disponible en 190 países con una amplia presencia global de deportes electrónicos.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=3_9-b-EoNTY 

FUENTE Shanghai MOONTON Technology Co. Ltd.