La nueva marca de indumentaria resistente a los cortes CutPRO® ofrece protección avanzada para la industria del metal y del vidrio

PR Newswire

KNARESBOROUGH, Inglaterra, 7 de febrero de 2018

KNARESBOROUGH, Inglaterra, 7 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- PPSS Group formó una alianza con una de las principales universidades del Reino Unido para crear y ofrecer los diseños definitivos de prendas resistentes a los cortes, que llevan los conceptos de 'durabilidad' y 'calidad' a un nivel completamente nuevo.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/639320/CutPro_Clothing_Logo.jpg  
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/639321/CutPro_Clothing.jpg


La ropa resistente a los cortes de CutPRO® fue creada especialmente para quienes trabajan en las industrias de producción y procesamiento de metales y vidrios, en las que la protección duradera y de calidad para los trabajadores es primordial tanto para los empleadores como para los empleados.

CutPRO® ayudará de manera eficaz a reducir el riesgo de cortes y heridas graves.

PPSS Group, con sede en el Reino Unido, es una empresa que opera en todo el mundo y se especializa en el diseño, la fabricación y el suministro de protección corporal de alto rendimiento, indumentaria resistente a los cortes y tajos y, ahora, CutPRO®.

El director ejecutivo de PPSS Group, Robert Kaiser, declaró: "CutPRO® es el resultado de exhaustivas investigaciones y aportes de los profesionales de la salud y la seguridad de empresas líderes en procesamiento de chapas y vidrios planos de todo el mundo. También cabe mencionar que todas las prendas se producen aquí en la Unión Europea".

"Toda la indumentaria resistente a los cortes está hecha de Cut-Tex® PRO, tela fácil de usar, durable, liviana, de rendimiento ultraalto y respetada en todo el mundo, producida en el Reino Unido, que es más de cinco veces más resistente a los cortes que los productos de Kevlar® clasificados en el nivel 3 en 5N".

Robert Kaiser agregó: "Estamos muy entusiasmados con CutPRO®. Es una marca nueva de ropa resistente a los cortes de alto rendimiento. En cuanto a rendimiento, la verdad es que es lo mejor que hay".

CutPRO® ofrece Nivel A5 de Resistencia a Cortes de Cuchilla ANSI/ISEA 2016 y los niveles más altos posibles de resistencia a cortes, raspaduras, pinchazos y roturas (según la EN 388 - Protección contra riesgos mecánicos).

Todas las prendas están empaquetadas individualmente y, por supuesto, llevan la marca CE (Cat II PPE).

CutPRO®, empresa dedicada a la indumentaria resistente a los cortes, se especializa en el diseño y la producción de prendas a medida resistentes a los cortes, diseñadas para satisfacer las necesidades operativas de los clientes internacionales.

Para obtener más información, visite el sitio web www.cut-pro.com, contacte con CutPRO® escribiendo a info@cut-pro.com o llame al +44(0)845-5193-953.

Presencia en las redes sociales de CutPRO: Facebook, LinkedIn,Twitter, Google+ e Instagram.

Contacto de prensa:
Jim Still, titular de Marketing y Protección de Marca
js@ppss-group.com
+44(0)845-5193-953

FUENTE PPSS Group