Las tendencias de globalización digital exigen avances en las soluciones de Calidad de DatosEl continuo crecimiento de los flujos globales de datos impulsa la siguiente generación de la solución de Calidad de Datos de Innovative Systems

PR Newswire

PITTSBURGH, 12 de febrero de 2018

PITTSBURGH, 12 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Innovative Systems, Inc., líder mundial en el desarrollo e implementación de soluciones de alto rendimiento para administración de datos y gestión de riesgo, se ha enfocado en las tendencias globalización digital con la más reciente versión de su solución de Calidad de Datos Enlighten.

Según el informe Digital globalization: The new era of global flows (Globalización digital: La nueva era de flujos globales) del McKinsey Global Institute, los flujos de datos globales han aumentado en un 45 por ciento en la última década, y se prevé que aumentarán otro nueve por ciento para 2020. La nueva versión de Enlighten está diseñada especialmente para analizar sintácticamente nombre globales y de-duplicarlos; y está orientada a empresas globales que requieren administrar datos de diversas regiones y orígenes, en varios idiomas. Enlighten ofrece lo siguiente:

  • Velocidad y precisión de procesamiento excepcionales
  • Implementaciones sofisticadas en menos de 30 días a través de gramáticas y diccionarios integrados
  • Interfaz de usuario completamente rediseñada
  • Herramientas de autoservicio de fácil acceso
  • Capacidad de monitorear los datos a través del tiempo para detectar tendencias, mejorar el manejo de datos, administrar presupuestos, etc.

"Para nuestros Clientes Global 2000, la batalla por obtener su cuota de mercado se reduce cada vez más a la eficacia de sus datos", dijo Brandon Ekberg, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de Innovative Systems. "Nuestros clientes confían en la precisión, velocidad y escalabilidad de nuestra solución de Calidad de Datos Enlighten para alcanzar el alto nivel de resultados corporativos que requieren para seguir siendo competitivos".

Círculo de Crédito, el buró de crédito más grande de México, utiliza las capacidades avanzadas de la última versión de Enlighten para integrar decenas de millones de registros de clientes, provenientes de diversas fuentes de datos e industrias.

"Si los datos son incorrectos, perdemos negocio", dijo Juan Manuel Ruiz Palmieri, director ejecutivo de Círculo de Crédito. "La solución Enlighten de Innovative puede manejar la enorme cantidad de datos dispares que procesamos diariamente. Hemos encontrado que es invaluable para ayudarnos a satisfacer nuestras necesidades de calidad e integración de datos".

Acerca de Innovative Systems, Inc.
Innovative Systems ofrece soluciones de datos que generan información accionable a nuestros clientes para identificar y resolver oportunidades y riesgos ocultos en sus datos. Desde 1968 hemos sido pioneros en calidad de datos, administración de datos y soluciones de riesgo y cumplimiento. Muchas organizaciones confían en la experiencia y los productos de Innovative Systems, y los principales analistas nos ubican entre los mejores en materia de tecnología y satisfacción del cliente. Visite nuestro sitio en www.innovativesystems.com.

FUENTE Innovative Systems, Inc.