Los 7 mejores lugares para recibir el 2020

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- ¿Qué mejor que recibir el nuevo año desde las paradisiacas playas de Los Cabos? ¿O mientras disfrutas de una ciudad cosmopolita como Sao Paolo? Ya sea relajándote con tu familia, o celebrando en una divertida fiesta con amigos, recibe el 2020 de la mejor manera en una de las muchas propiedades IHG en México, Latinoamérica y el Caribe. Las principales capitales del mundo, desde la Ciudad de México, hasta Buenos Aires, se engalanan para recibir el año 2020, y con IHG estarás en el epicentro de las celebraciones. Disfruta de fuegos artificiales, fiestas, música, festivales y mucho más.

A continuación, te compartimos una lista de los siete mejores destinos de México, Latinoamérica y el Caribe para pasar el año nuevo.

Presidente InterContinental® México Polanco

Ubicado en exclusiva alcaldía de Polanco, este hotel es la mejor alternativa para una experiencia cosmopolita este fin de año. El hotel Presidente Intercontinental ofrecerá la tradicional fiesta de Año Nuevo, en la cual a partir de las 22:00 hrs. podrás disfrutar de una deliciosa cena con DJ y conteo regresivo para recibir el 2020. Celebra en grande en cualquiera de los restaurantes de especialidad del hotel, ya sea Alfredo di Roma para un delicioso manjar italiano, Au Pied de Cochon de especialidad francesa, Chapulín para experimentar la tradición mexicana con un toque moderno o The Palm, para un delicioso corte estilo americano. Además, la celebración incluye un increíble show en el Lobby dedicado a los amantes del cine. Y si quieres seguir celebrando, la ubicación de este hotel es la ideal para salir de fiesta y disfrutar de la vida nocturna de la Ciudad de México.

Holiday Inn Resort® Los Cabos All Inclusive
Disfruta de los fuegos artificiales de la fiesta de año nuevo con una maravillosa vista al mar. Ubicado en San José del Cabo, este hotel está a tan solo 25 minutos del famoso Arco Natural y Cabo San Lucas, ofreciendo la mejor experiencia tropical, donde los visitantes podrán disfrutar de actividades en familia como tours en moto y paseos a caballo, relajarse en el spa del hotel  y, por las noches, disfrutar de shows en vivo y bebidas con snacks en los bares. Y por si fuera poco, es en esta época cuando hordas de ballenas jorobadas y ballenas grises llegan al Mar de Cortés a dar a luz, por lo que puedes ser testigo, de cerca, de este espectáculo natural.

Holiday Inn® San Luis Potosí – Quijote
Si lo que buscas es huir de las multitudes y conocer un nuevo destino para recibir el año nuevo, El Holiday Inn SLP es una gran opción, ya que cuenta con más de 4 hectáreas que podrás recorrer y olvidarte del estrés de las grandes ciudades, además San Luis Potosí es un lugar lleno de historia y cultura que ofrece una gran variedad de actividades. Viaja al pasado visitando el museo del ferrocarril y recorriendo la ciudad en el famoso tranvía. Y para festejar la llegada del nuevo año, este hotel cuenta con una Cena Gala con un menú de 5 tiempos para el 31 de diciembre, cuenta regresiva y un show musical.

Crowne Plaza® Puebla
Puebla es sin duda un gran destino para recibir el año. Este hotel está ubicado a tan solo 15 minutos del Centro Histórico y a 20 minutos de la famosa Plaza de la Victoria, donde podrás disfrutar de un gran show de música y fuegos artificiales. Además, podrás recorrer esta hermosa ciudad y la gran variedad de actividades culturales que ofrece, como el Museo de la Marioneta y el Parque de los Gigantes, ubicados justo enfrente del hotel, para después llegar al hotel y relajarte en la alberca con jacuzzi, o probar uno de los deliciosos platillos del restaurante "Moncayo".

InterContinental® Buenos Aires
Vive el año nuevo en verano en este lujoso hotel de Buenos Aires. Con una ubicación excelente para vivir la experiencia completa de la ciudad, este hotel está cerca de los mejores restaurantes, museos y teatros. Tampoco puedes olvidar el maravilloso show de fuegos artificiales que iluminará la ciudad.

Holiday Inn® Lima Miraflores
Descubre las maravillas de la capital de Perú y dale la bienvenida a este año nuevo en un hotel que tiene la ubicación perfecta para conocer esta increíble ciudad. Ubicado en la exclusiva zona de Miraflores, a pocos metros del hermoso parque Kennedy, esta zona de la ciudad ofrece restaurantes y tiendas de lujo, donde seguro encontrarás las mejores celebraciones de año nuevo. Además, el hotel cuenta con una piscina y un bar en su último piso, donde podrás relajarte después de recorrer la ciudad.

InterContinental® Sao Paulo
El hotel está ubicado en el corazón de Sao Paulo. Puedes visitar el Museo de Arte de Sao Paulo y el Parque Trianon, entre otras muchas actividades que ofrece esta gran ciudad. Vive una experiencia cosmopolita en una de las ciudades más importantes de Brasil y recibe el año en una de sus increíbles fiestas.

Sin duda el próximo año estará lleno de sorpresas, por lo que te invitamos a celebrar el fin de un gran 2019 y el inicio de un emocionante 2020 con un viaje a un destino desconocido, en compañía de tu familia o de tus amigos.

Acerca de IHG®:
IHG® (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una organización global con una amplia cartera de marcas hoteleras incluyendo Six Senses Hotels Resorts Spas, Regent Hotels &Resorts, InterContinental® Hotels &Resorts, Kimpton® Hotels &Restaurants, Hotel Indigo®, EVEN® Hotels, HUALUXE® Hotels and Resorts, Crowne Plaza® Hotels &Resorts, voco™, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Club Vacations®, Holiday Inn Resort®, avid™ hotels, Staybridge Suites®, Atwell Suites™,y  Candlewood Suites®.

IHG franquicia, arrenda, administra o es propietario de más de 5,800 hoteles y cerca de 865,000 habitaciones en cerca de 100 países, con casi 1,900 hoteles en su cartera de desarrollo. IHG también maneja  IHG® Rewards Club, nuestro programa de lealtad que cuenta con más de 100 millones de socios inscritos.

InterContinental Hotels Group PLC es la accionista mayoritaria del grupo y está constituida en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y en el país de Gales. Más de 400,000 personas trabajan a lo largo de los hoteles y oficinas corporativas de IHG en todo el mundo.

Visite www.ihg.com para información y reservaciones y www.ihgrewardsclub.com para saber más de IHG Rewards Club .Para nuestra últimas noticias, visite: www.ihgplc.com/media y síguenos en las redes sociales en:  https://twitter.com/ihgcorporate, www.facebook.com/ihgcorporate y www.linkedin.com/company/intercontinental-hotels-group.

Contacto de Prensa:

Arturo Murillo

Burson Cohn &Wolfe México

Arturo.murillo@bcw-global.com

+52 5351 6543

 

Melisa Aguilar

Burson Cohn &Wolfe México

Melisa.aguilar@bcw-global.com

+52 5351 6535

 

Nora García

Burson Cohn &Wolfe México

Nora.garciago@bcw-global.com

+52 5351 6533

Manuel Montelongo

IHG

manuel.montelongo@ihg.com

+52 5723 1712

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1057780/IHG.jpg

FUENTE IHG® (InterContinental Hotels Group)