Los FAN ID ya se envían a los Centros de solicitud de visa VFS Global

PR Newswire

MOSCÚ, 27 de diciembre de 2017

MOSCÚ, 27 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- El Ministerio de Comunicaciones y Medios Masivos de Comunicación de la Federación Rusa anuncia un aumento de los canales de entrega de los FAN ID (tarjeta personalizada del espectador) en diferentes países. Los extranjeros que planeen asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ y hayan pedido un FAN ID ya lo pueden retirar en los Centros de solicitud de visa operados por VFS Global.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/622601/FAN_ID_Logo.jpg )
(Foto: http://mma.prnewswire.com/media/622599/FAN_ID_stadium_access_Infographic.jpg )
(Foto: http://mma.prnewswire.com/media/622600/FAN_ID_foreign_spectator_Infographic.jpg )

Los FAN ID se emiten en 165 Centros de solicitud de visa VFS Global en todo el mundo. En algunos países, como China, Gran Bretaña, Turquía, Suiza, Polonia, India, Latvia, etc., hay varios Centros de solicitud de visa VFS Global abiertos y los entusiastas pueden seleccionar el más conveniente para retirar su FAN ID.

"Estamos preparados para emitir hasta 2 millones de FAN ID para los espectadores de la Copa Mundial de la FIFA 2018™. Ya abrieron oficialmente el registro de los espectadores y la emisión de los FAN ID. Les pedimos a los entusiastas de todo el mundo que ya tienen una entrada o una solicitud de compra de entradas confirmada por la FIFA que soliciten un FAN ID y pidan que lo envíen a uno de los centros VFS Global o a su domicilio por correo postal. El correo ruso entrega los FAN ID a los destinatarios en el extranjero en un pequeño paquete por correo certificado", dijo Andrei Romankov, subdirector del departamento de Proyectos estratégicos del Ministerio de Comunicaciones.

Un FAN ID es una tarjeta personalizada del espectador que es parte del sistema de identificación de espectadores creado en Rusia.

El FAN ID se usó por primera vez en la historia de los torneos de la FIFA durante la Copa FIFA Confederaciones 2017. La FIFA valoró mucho la iniciativa de la Federación Rusa de ofrecer pasaportes especiales a todos los espectadores.

Todos los que compraron una entrada para un partido deben obtener un FAN ID. Para hacerlo, deben completar un formulario de solicitud en http://www.fan-id.ru/ o registrarse en uno de los Centros de distribución de FAN ID ubicados en la Federación Rusa. El FAN ID, junto con una entrada para un partido, ofrece a todos los espectadores acceso rápido y conveniente al estadio. Los espectadores extranjeros y las personas apátridas pueden entrar a Rusia sin visa con un FAN ID. También permite a los espectadores viajar gratis en trenes especiales que conectan las ciudades sedes y en el transporte público de las ciudades sedes los días de los partidos.

Un FAN ID es un documento personal que se emite sin cargo para todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

Enlaces relacionados:
http://www.fan-id.ru/ 
https://www.facebook.com/FanId2017/ 
https://www.instagram.com/fan.id.2017/ 
https://www.youtube.com/channel/UCMuOVVSVA4sZ1KaQL8DZEFw 
https://twitter.com/Fan_Id_2017

FUENTE Ministry of Telecom and Mass Communications of the Russian Federation