Microland se ubica como Competidor Principal en la evaluación PEAK Matrix de Everest Group sobre servicios de implementación en la NubeFortalece el portafolio en la Nube a través de inversiones estratégicas en tecnología y liderazgo

PR Newswire

BANGALORE, India, 12 de febrero de 2019

BANGALORE, India, 12 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Microland, la principal compañía de India en transformación de TI digital, anunció hoy que se ha ubicado como 'Principal Competidor' en la evaluación Cloud Enablement Services PEAK Matrix™ (servicios de implementación en la Nube) de Everest Group.

(Haga clic aquí para acceder al informe)

La calificación de 'Principal Competidor' es una validación del foco de la compañía en impulsar las capacidades en la Nube como un impulsor clave de la transformación digital en los ecosistemas del Cliente. Las propuestas de próxima generación (NextGen) en la Nube de Microland incluyen adopción de gestión en nube híbrida, migración y gestión en entornos seguros para dar soporte para que las empresas usen un abordaje incremental para la migración a la Nube dirigida por aplicación o dirigida por infraestructura.

"Nuestro posicionamiento en el informe de 2018 es un claro testimonio de las inversiones hechas para construir capacidades sólidas en activación de nube y gestión, alimentadas esencialmente por un paquete PI. Usamos nuestra evaluación Now2Cloud dirigida por automatización y marco de transformación, y el modelo basado en smartOperate, con el soporte de un sólido equipo de arquitectos certificados en servicios en la Nube para permitir que nuestros clientes tengan una exitosa transición hacia la Nube. Nuestros servicios de gestión y optimización de Nube híbrida brindan gestión de multinube, de nube privada, de nube híbrida e infraestructura de legado en TI híbrida. Además, nuestras sólidas sociedades con importantes proveedores de servicios en la Nube –como AWS, Azure, Google, VMWare y un Centro de Excelencia en la Nube– nos permiten desarrollar soluciones de vanguardia, personalizadas y confiables que incrementan la productividad en los ecosistemas del Cliente", dijo Krishna Viswanathan, Vicepresidente, Área Nube y Centro de Datos de Microland Limited.

"La Nube es, cada vez más, una facilitadora estratégica de los resultados comerciales. Microland ha mostrado su gran foco en construir PI internos, un ecosistema de socios creíble y un equipo de talentos relevante, y todo ello ha ayudado a la compañía a ubicarse como Principal Competidor en esta evaluación. Los clientes han agradecido, específicamente, las capacidades técnicas de Microland, la flexibilidad y la proactividad en recomendar las mejores prácticas en migración y gestión de Nube", dijo Chirajeet Sengupta, Socio, Servicios de Tecnología de la Información de Everest Group.

Acerca de Microland:

Microland acelera la trayectoria de la transformación digital para las empresas globales, lo que les permite generar resultados comerciales de alto valor para sus clientes. Con sede central en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 4.100 profesionales en sus oficinas de Australia, Europa, India, Medio Oriente y América del Norte. Microland posibilita que las empresas globales se vuelvan más ágiles e innovadoras a través de la integración de tecnologías emergentes y de la aplicación de automatización, analítica e inteligencia predictiva a sus procesos de negocios.

Si desea más información: https://www.microland.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg 

 

FUENTE Microland