Nikkiso Cryogenic Services anuncia que Asas Aljood (Arabia Saudita) se convertirá en el proveedor de servicios autorizado

TEMECULA, California, June 16, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- El Grupo de Energía Limpia y Gases Industriales (“Grupo”) de Nikkiso Cryogenic Industries, una subsidiaria de Nikkiso Cryogenic Industries, Ltd (Japón), se enorgullece en anunciar la firma de un acuerdo para que Asas Aljood se convierta en el proveedor autorizado de servicios para Nikkiso Cryogenic Services (NCS) en el Reino de Arabia Saudita.

Con el crecimiento del mercado en el Medio Oriente, este acuerdo permite al Grupo expandir su presencia regional para los sectores de gases industriales, hidrógeno, procesamiento de gas natural y petroquímica. A partir del 1 de julio de 2021, Asas Aljood utilizará sus talleres locales para ofrecer servicio de posventa y soporte para bombas y turbo-expansores, incluyendo empaques, reparaciones, piezas de repuesto y servicio de campo.

Con sede en Dammam, Asas Aljood servirá para fortalecer nuestra presencia regional existente, además de la operación del Grupo en el Medio Oriente en Sharjah (EAU).

“La asociación recién formada con Nikkiso y Asas Aljood nos da una fuerte presencia regional en Arabia Saudita y fortalece nuestra capacidad para servir mejor a los mercados del Medio Oriente”, según Jim Estes, presidente de Nikkiso Cryogenic Services. “Espero continuar ofreciendo a los clientes de Nikkiso servicio y soporte de alta calidad al eliminar el costoso tiempo de inactividad de sus operaciones y procesos”.

Asas Aljood es un proveedor líder de servicios de soporte y mantenimiento en los sectores de gas y petróleo, petroquímica y energía, entre otros.

ACERCA DE CRYOGENIC INDUSTRIES
Cryogenic Industries, Inc. (ahora miembro de Nikkiso Co., Ltd.) fabrica equipos de procesamiento de gas criogénico diseñados y plantas de proceso a pequeña escala para los sectores de gas natural licuado (GNL), servicios de pozos y gas industrial. Cryogenic Industries, fundada hace más de 50 años, es la empresa matriz de ACD, Cosmodyne y Cryoquip y un grupo comúnmente controlado de aproximadamente 20 entidades operativas.

Para más información visite www.nikkisoCEIG.com y www.nikkiso.com.

CONTACTO DE MEDIOS:

Anna Quigley
+1.951.383.3314
aquigley@cryoind.com