NYNJA anuncia planes para la primera aplicación de mensajería internacional First Blockchain-Enabled con Mercado Digital Integrado y Economía de Criptodivisas propia La aplicación multiplataforma permite a los consumidores y usuarios empresariales comunicarse, comprar, vender y comercializar sin barreras idiomáticas en un mercado de criptodivisas descentralizado

NUEVA YORK, Feb. 13, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- NYNJA Group Ltd. (https://www.nynja.biz/), una compañía global de comunicaciones y tecnología móvil, anunció hoy la primera aplicación de comunicaciones internacionales con un mercado digital y una cartera de criptodivisas integrados. NYNJA es una aplicación multiplataforma que combina mensajes de voz, de texto y de tipo visual con funciones sólidas y seguras de gestión empresarial y comercio electrónico, todo ello impulsado por su propio ecosistema financiero y su criptodivisa, NYNJACoin.

NYNJA, en desarrollo desde el primer trimestre de 2017, se encuentra actualmente en fase beta y la venta pública de tokens para NYNJACoin se lanzará el 17 de abril de 2018.

“Aunque sobran aplicaciones de mensajería móvil, nunca ha habido una aplicación de comunicaciones con todo integrado que respalde sin problemas las necesidades de mensajería y las transacciones de usuarios individuales y comerciales, con los mejores protocolos de seguridad disponibles en la actualidad”, dijo el cofundador y CEO Salvatore Guerrieri. “NYNJA es la primera aplicación de este tipo que aprovecha todo el potencial de su base de usuarios, dándoles el poder con una aplicación de mensajería multimedia multiplataforma y un mercado global integrado, respaldado por protocolos seguros de Blockchain”.

El mercado NYNJA les permite a los usuarios comprar y vender bienes y servicios a nivel internacional a través de una API (Programa de Aplicación de Interfaz) abierta utilizando NYNJACoin, la criptodivisa estándar ERC20 del ecosistema financiero integrado de NYNJA. Con NYNJACoin, los usuarios también pueden acceder a grupos exclusivos y pagar por contenido propio dentro del grupo, tales como activos con licencia o consultas programadas. Los usuarios también pueden ganar NYNJACoin por ver anuncios y compartir material de marca, tales como paquetes de calcomanías o cupones. Cada cuenta puede organizarse de acuerdo con la vida social, de consumo y comercial del usuario, y viene con una cartera segura Ethereum que permite a los usuarios realizar transacciones libremente dentro de la aplicación para transferencias rápidas de pagos internacionales sin la necesidad de costosos proveedores de pagos externos o tarifas de plataforma interna. Completamente escalable, la plataforma de código abierto permitirá a los desarrolladores programar en NYNJA con la incorporación de aplicaciones de valor agregado.

Además de las características de mensajería estándar, NYNJA ofrece mensajería programada y traducción. NYNJA es global, segura y está integrada en todas las plataformas y dispositivos, y permite a los usuarios realizar llamadas por Internet gratuitas y transferir llamadas a cualquier teléfono.

La arquitectura de NYNJA presenta un cifrado seguro de almacenamiento de datos en la nube para guardar mensajes, imágenes y archivos, y cuenta con una interfaz con un precioso diseño e intuitiva, que destaca por el sistema de rueda concéntrica de navegación, pendiente de patente, de la aplicación. La rueda concéntrica permite una navegación rápida y fácil a través de la aplicación, usando solo un pulgar y elimina el uso de botones traseros.

“Más de una cuarta parte de la población en el mundo utiliza aplicaciones de mensajería móvil, pero la clase actual de aplicaciones es escasa porque las aplicaciones son globales pero demasiado básicas, como WhatsApp y Facebook Messenger, o tienen limitaciones de adopción debido a que son específicas de la región, como en el caso de Line y WeChat”, dijo el cofundador y presidente de NYNJA, Alejandro Gramont. “Además, muchas aplicaciones de mensajería están orientadas principalmente al uso personal y social en lugar de a los negocios; y la mayoría de las aplicaciones de clase empresarial carecen de las capacidades necesarias para calificarlas verdaderamente como de nivel empresarial. NYNJA es una clase en sí misma como la única aplicación de comunicaciones totalmente personalizable y que abarca todo un ecosistema financiero y de mercado basado en blockchain”.

En su lanzamiento, la aplicación NYNJA estará disponible en Android, iOS y la Web, siguiendo con el desarrollo nativo de las versiones de Mac, Linux y Windows.

El experimentado equipo de NYNJA incluye al CEO y empresario global Salvatore Guerrieri; al cofundador, presidente y director de operaciones Alejandro Gramont; al director de tecnología, Plamen Minev y al cofundador y jefe de estrategia Marshall Taplits. Los asesores incluyen a Michael Terpin, CEO de la serie de conferencias para inversionistas, CoinAgenda; Ken Lo, CEO de ANX International, un proveedor de servicios líder en soluciones de pago blockchain; y Howard Bilton, fundador de The Sovereign Group. Miles Pelham, fundador de Digitas Limited y Mun Shing Cheong, gerente general de ANX Digital, también son asesores.

Para obtener más información acerca de NYNJA Group Limited, visite: https://www.nynja.biz/.

Obtenga más información sobre NYNJACoin ICO en: https://nynjacoinusa.com/.

Acerca de NYNJA:
NYNJA Group Limited es una compañía con sede en Hong Kong que crea la primera aplicación internacional de comunicaciones multiplataforma con un mercado de criptodivisas y una cartera criptográfica integrados. La aplicación NYNJA combina mensajes de voz, de texto y de tipo visual con sólidas características de administración comercial y comercio electrónico, todo impulsado por su propio ecosistema financiero y de criptodivisa, NYNJACoin. Con NYNJACoin, los usuarios pueden intercambiar servicios independientes y bienes virtuales, así como acceder a contenido exclusivo y ganar tokens para ver anuncios o usar material de marca.

Para obtener más información sobre la aplicación NYNJA y la venta de tokens, visite: https://www.nynja.biz/.

Contacto con los medios:

Transform Group, nynja@transform.pr

Una fotografía que acompaña a este anuncio está disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/8d324656-a32a-4b7a-8dfb-a09ebb3e719f