Para lograr la mejor versión de ti, Reto VIVRI™ llega a México

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero de 2015

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- El acelerado ritmo de vida nos impide comer adecuadamente. Una forma fácil, rápida y deliciosa para lograr la mejor versión de ti es VIVRI™, el nuevo Sistema de Nutrición Esencial.

Foto - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2015-01-20/original/2299.jpg 
Logo - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2015-01-20/original/2298.jpg

Miriam Ayala y Daniel Chávez han creado el Sistema de Nutrición Esencial VIVRI™ para alcanzar tu peso ideal, basado en la ciencia más actual sobre nutrición y el método de reemplazo de comidas por malteadas. Está avalado por la Food & Drug Administration; es  libre de hormonas, sin modificaciones genéticas, ni sustancias dañinas para el organismo.

El Reto VIVRI™ está integrado por:

  • Shake Me!™: Malteada –sólo 230 calorías– con 8 verduras, 23 vitaminas y minerales, 22 gramos de proteína VIVRI Blend™, biotina, 20 gramos de carbohidratos saludables, 6 gramos de fibra, Stevia y endulzantes naturales.
  • Power Me!™: Bebida con antioxidantes que brinda 4 veces más energía que una taza de café; estimula mente y cuerpo; es una mezcla de té verde, yerba mate y guaraná, con vitaminas y minerales.
  • Cleanse Me!™: Desintoxica; contiene Fibersym™ y Fibergum™, clínicamente comprobados como efectivos y suaves laxantes. Contiene nopal y ActivALOE®, reconocido por el Consejo Internacional de la Sábila como la mejor sábila del planeta.

El Reto VIVRI se fabrica con ingredientes premium, tiene la certificación cGMP de la National Science Foundation –la máxima en calidad en alimentos y suplementos– y cumple con las normas de COFEPRIS en México. Para más información, visita www.vivri.com

Acerca de VIVRI™
VIVRI™ es una empresa fundada por Miriam Ayala y Daniel Chávez, creadores del Sistema de Nutrición Esencial VIVRI™, una línea de productos de elevado valor nutrimental, fabricados en Estados Unidos bajo los lineamientos de la Food & Drug Administration (FDA), con la certificación cGMP de la National Science Foundation (NSF) y bajo las normas de calidad de COFEPRIS en México. El sistema está basado en el método de remplazo de alimentos completos, clínicamente comprobado en EUA como un sistema para controlar el peso. Con sus productos –Shake Me!, Power Me! y Cleanse Me! el Sistema de VIVRI™ aporta 43 nutrientes esenciales, proteínas, vitaminas, minerales, extractos vegetales, fibra, antioxidantes y otros ingredientes calidad premium libres de hormonas, sin modificaciones genéticas, ni sustancias dañinas para el organismo. VIVRI™ es también una oportunidad de negocios, fácil de implementar y compartir con la libertad de crecer sin límites.

Contacto
Marcela Quintanilla Herrera
Celular: +55-5410-2874
monica@legionadvertising.com

FUENTE VIVRI