Periodistas internacionales experimentan la cultura tradicional china del licor con visita a Shaanxi Xifeng Liquor GroupPR Newswire

BAOJI, China, 18 de octubre de 2019

BAOJI, China, 18 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- "Con tan solo un recipiente de acero inoxidable y un poco de agua, al observar la espuma del licor cayendo, el fabricante de licores puede juzgar con exactitud su graduación alcohólica con un margen de error inferior a 0,1% v/v. Esto es increíble", señaló el Sr. Sin, corresponsal principal en China de la Agencia Central de Noticias de Corea mientras observaba el acto de "batir la espuma del licor" en Shaanxi Xifeng Liquor el 15 de octubre.

Este evento, llamado "70 años de gran progreso - Representantes de medios extranjeros visitan Shaanxi en 2019", que tiene el objetivo principal de facilitar la visita y realizar entrevistas con personal de Shaanxi Xifeng Liquor Group, fue organizado por Shaanxi Provincial Government Information Office. El grupo de entrevistas de prensa, formado por 12 periodistas de nueve países, presenció el proceso de producción de Xifeng Liquor, visitó el Centro Cultural de Xifeng Liquor e inspeccionó los grandes recipientes contenedores. Adquirieron conocimientos sobre el singular proceso de destilación de Xifeng Liquor y la cultura de Xifeng Liquor establecida hace muchos años.

En el taller de almacenamiento y combinación de Xifeng Liquor, los periodistas se sintieron intrigados por las filas de inusualmente grandes recipientes de licor y aprendieron sobre el proceso de producción y los protocolos de almacenamiento. Xifeng Liquor posee una larga historia y representa una cultura altamente desarrollada. Es un importante portavoz para que China continúe con su rica cultura de licores. Xifeng Liquor Group está ubicado en Liulin Town, Baoji, Provincia de Shaanxi, es el mayor fabricante de licores en el noroeste de China y se ubica en 4to. lugar en la Lista de Valor de Marcas de Licor Chino.

"Xifeng Liquor es destilado a partir de granos crudos seleccionados de alta calidad, utilizando un complicado método antiguo y un solo ciclo de producción que lleva un año. El licor destilado luego debe almacenarse durante al menos tres años más antes de que pueda emplearse en el producto final", explicó Jia Zhiyong, vicepresidente del directorio y gerente general de Xifeng Liquor Group. "Espero que las personas de otros países puedan realmente sentir el encanto único de Xifeng Liquor al experimentar los procesos de destilado y combinación y probar el licor mientras están aquí. Espero que incorporen este licor a sus hábitos de tomar este tipo de bebidas, que generará más relajación y una experiencia placentera a las personas en todo el mundo".

Enlaces con adjuntos de imágenes:http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=348093

FUENTE The Shaanxi Provincial Government Information Office