Primer seguidor diseñado para el módulo bifacial y certificado por CPP, SkySmart hizo su debut en el mercado global

PR Newswire

SHANGHÁI, 6 de diciembre de 2017

SHANGHÁI, 6 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- Debido a su elevada ventaja en producción de energía, los módulos bifaciales están llegando a ser ampliamente aceptados por el mercado de tecnología solar fotovoltaica. Como respuesta a esta tendencia, Arctech Solar ha lanzado recientemente su innovador sistema de seguidor SkySmart, el cual viene siendo el primer seguidor del mundo especialmente diseñado para módulos bifaciales con certificación CPP.

En comparación con los sistemas de seguimiento estándar, SkySmart tiene seis ventajas significativas:

  • SkySmart tiene un nivel de inclinación de 20% N-S, equivalente a 11,3 grados
  • Reduce la cantidad de cimentaciones
  • El sistema seguidor SkySmart, aumenta la distancia entre las filas, lo que permite optimizar las actividades de mantenimiento.
  • SkySmart es compatible con todos los módulos fotovoltaicos comercialmente disponibles
  • SkySmart posee un sistema autoalimentado con batería de iones de litio (Li-ion) como respaldo
  • SkySmart es el primer proveedor mundial en aplicar la tecnología de comunicaciones Lo-Ra inalámbrica a los seguidores.

Además de las ventajas técnicas mencionadas que ofrece SkySmart en comparación con los sistemas de seguimiento estándar, lo que es particularmente digno de mención, es que SkySmart permite maximizar el valor de los módulos bifaciales, gracias al método patentado por Arctech Solar de fijación para montaje rápido de 4 y 6 puntos. Este es un diseño clave, que diferencia a SkySmart de otros fabricantes en el sector de la tecnología solar fotovoltaica. El método de instalación recién patentado, ayudará a los clientes a acelerar la instalación del proyecto y a reducir de forma efectiva el sombreado dorsal del módulo, aumentando de esta manera, la producción de energía.

Para conocer más sobre SkySmart, visite: http://www.arctechsolar.com/index.php/product/downloadcenter

Sobre de Arctech Solar

Arctech Solar es uno de los mayores fabricantes y proveedores del mundo de estructuras y sistemas de seguimiento solar. A lo largo de sus 8 años de desarrollo, Arctech Solar ha instalado bases de fabricación en Kunshan y Changzhou en China, y además ha establecido subsidiarias y centros de servicio en muchos mercados regionales, como América, Japón, India y Europa. Hasta enero de 2017, la capacidad instalada de Arctech Solar ha sido de más de 10 GW, y ha completado casi 600 proyectos en más de 10 países. Gracias a una capacidad de producción de 6 GW y 3 GW en estructura de montaje fijo y campos de seguidores respectivamente (resultando en una capacidad total anual de 9 GW), Arctech Solar se ha convertido en un socio confiable en el mercado global de seguidores y soluciones para energía fotovoltaica.

Contacto para prensa: 
Sabrina Lyu 
+86-150-0085-3002
sabrina.lu@arctechsolar.com

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/615925/SkySmart_SPA.jpg

FUENTE Arctech Solar