Querétaro a 13 de febrero de 2019. Con el fin de ayudar a sus clientes a mantenerse a la cabeza en esta cambiante industria de la manufactura, Sandvik Coromant ofrece la renovada línea Solid Round Tools, con más de 10 000 productos estándar que abarcan todos los tipos de aplicaciones en las áreas del taladrado, fresado, roscado con macho de acero rápido, escariado y roscado; además de materiales complejos como los termorresistentes y aleaciones de titanio que permiten el mejor tiempo ciclo, rendimiento y calidad.

“Estamos decididos a satisfacer cada una de las necesidades de las personas involucradas en las cadenas de producción, desde los operadores de máquinas que se preocupan por obtener rendimientos consistentes que les den seguridad de poder realizar otras actividades con la certeza de tener un mecanizado seguro, pasando por las áreas de compras quienes necesitan el mejor precio respecto al performance de las herramientas e inventario reducido, debido al alto desempeño, hasta aquellos directivos que buscan garantía de reducción de tiempos en el mecanizado”, afirma Ester Codina, Managing Director de Sandvik Coromant México.

Para poder cubrir cada una las necesidades de mecanizado, la línea Solid Round Tools ofrece las siguientes alternativas en la selección de herramientas:

Herramientas versátiles: Una completa gama de herramientas rotativas enterizas de alto rendimiento que ofrecen una gran flexibilidad y rentabilidad. Si busca una herramienta apta para varios materiales o aplicaciones, esta gama es perfecta para lotes pequeños y requisitos de producción variables.

Herramientas optimizadas Una exclusiva línea de herramientas rotativas de precisión para requisitos específicos que proporcionan una eficiencia, confiabilidad y durabilidad excepcional. Si necesita una herramienta específica para un material o aplicación concreta, esta gama es perfecta para requisitos de producciones grandes a medianas.

“Si la solución para el producto que necesita no está disponible en nuestra gama estándar, contamos con la experiencia necesaria para idear, diseñar y fabricar un producto personalizado que satisfaga los requisitos específicos de su aplicación, de eso estamos seguros”, comentó Codina. “En nuestra oferta de herramientas personalizadas especiales puede elegir entre las soluciones de ingeniería avanzada, en función de la complejidad de la aplicación y las características de su componente”.

Soluciones especiales personalizadas: Esta oferta de la línea Solid Round Tools se compone de productos de ingeniería avanzados hechos a la medida, diseñados individualmente para satisfacer las más altas exigencias de rendimiento.

Sandvik Coromant está convencido que con sus sólidos conocimientos sobre mecanizado y el entendimiento especializado sobre los múltiples retos a los que se enfrenta cada sector, puede desarollar, de la mano de sus clientes, soluciones innovadoras que satisfagan necesidades complejas actuales y futuras.

Agencia de relaciones públicas Lizette Weber

Contacto de prensa en México

Dafne Romero

+5252948215. Ext.131

dafne@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com