La alianza contempla un programa único de garantía de producto.

Empresas transportistas y flotillas se verán beneficiadas directamente.

Puebla, Pue, 16 de Octubre de 2019, - Cooper Tires e Industrias de Hule Galgo anunciaron la firma de una alianza con la cual aumentarán la productividad, las fortalezas y la sinergia comercial entre ambas empresas.

Para dar a conocer los pormenores y alcances de dicha alianza, y en el marco del evento Expo-Transporte que por primera ocasión se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, ambas empresas convocaron a una rueda de prensa en el espectacular rooftop del hotel Rosewood, en el centro de esa histórica ciudad.

Encabezaron el presidium Alex Lopes, Director General de Cooper Tires Latam y José Suárez, Director General de Industrias de Hule Galgo.

Alex Lopes destacó: “Esta alianza trae como primer beneficio a los transportistas el aplicar a las

llantas Cooper el renovado Galgo y garantizar el producto por escrito hasta por 7 años y contemplando dos procesos de renovado. De esta forma se estará ofreciendo mayor vida a los neumáticos con el respaldo de una garantía, lo que brindará tranquilidad a los operadores y administradores de flotillas”.

Por su parte, José Suárez señaló que: “El renovado de llantas Cooper con los productos de Galgo, ofrece una alternativa de excelente calidad que dará mayor vida las llantas y contribuirá a la reducción de costos operativos como un beneficio directo a los transportistas”.

Para llevar a cabo el proceso de renovado de las llantas Cooper, los clientes deberán acudir con cualquiera de los Renovadores Autorizados que Galgo tiene en su Red de Renovadores Certificados dentro de la República Mexicana. Dónde recibirán un documento que acreditará la vigencia de la garantía.

Al finalizar la vida útil de la banda de rodamiento renovada por Galgo, las llantas podrán ser renovadas una segunda ocasión. Todo esto conservando la garantía del producto por un período de hasta 7 años*.

Los beneficios de esta alianza se hacen efectivos a partir del mes de Octubre de 2019 y aplicarán para toda la República Mexicana, con planes de extenderse a más mercados.

Se cuentan 7 años a partir de la fecha de venta original de las llantas Cooper Tires nuevas por parte de un distribuidor autorizado de la marca.

Acerca de Cooper Tire & Rubber Company

Cooper Tire & Rubber Company (NYSE: CTB) es la empresa matriz de una familia global de compañías que se especializa en el diseño, fabricación, comercialización y venta de neumáHcos para automóviles de pasajeros y camiones que van de ligeros a pesados. Cooper y sus subsidiarias también venden llantas en toda clase de medidas para autos, camionetas, vehículos todo terreno, autobuses y camiones. La sede de Cooper se encuentra en Findlay, Ohio, con operaciones de fabricación, ventas, distribución, técnicas y de diseño dentro de su familia de empresas ubicadas en más de una docena de países en el mundo. Cooper Tires es una empresa norteamericana con más de 100 años en el mercado, es la 5ta productora de llantas en América y la 13ava a nivel mundial. En México cuenta con una red de distribuidores con mas de 200 puntos de venta.

Acerca de Industrias de Hule Galgo

Galgo es una empresa mexicana fundada en 1952, líder en el mercado del renovado de llantas, cuenta con más de 80 diseños de bandas para el renovado en todas las aplicaciones como Autopista, Regional, Urbano, Mixto, Severo y Especial, a través de su Red de Renovadores CerHficados Galgo a nivel nacional e internacional, vendiendo en más de 60 países; Galgo busca como su principal objeHvo que sus clientes tengan, en lo relacionado a llantas, el menor costo por kilómetro.

Para más información:

Tel. 55 5257-2861  / Cel. 55-5406-9671

XSORONDO@GENERA.CO

También puede visitar:

www.cooperHre.com,

www.facebook.com/CooperLatam/

www.instagram.com/cooperHreslaHnoamerica/