Silva International Investments adquiere participación en Globe Soccer

PR Newswire

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 27 de diciembre de 2017

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 27 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- Silva International Investments anunció hoy la adquisición de una participación en Globe Soccer, la compañía organizadora y propietaria de los derechos de los premios anuales Globe Soccer Awards en Dubái.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/622605/Riccardo_Silva.jpg

Desde la creación de los Premios en 2010, el evento se ha convertido en uno de los más esperados y el premio es uno de los más codiciados del año futbolístico. Algunos asistentes frecuentes y ganadores de los premios son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Jorge Mendes y Gianni Infantino. Globe Soccer, en asociación con el Dubai Sports Council (Consejo de Deportes de Dubái), presenta también una conferencia en la que se invita a los asistentes a paneles de debate con expertos líderes de la industria.

Tommaso Bendoni, de Bendoni Consulting, continuará liderando la organización de los Premios en estrecha colaboración con el Dubai Sports Council y conservará una participación minoritaria. La elección de los candidatos a los premios seguirá estando a cargo del jurado de Global Soccer, que incluye entrenadores, autoridades y dirigentes del fútbol internacional. Tommaso Bendoni comentó respecto del anuncio:

"En el primer día de la 12a. Dubai International Sports Conference (Conferencia Internacional de Deportes de Dubái), los delegados comentarán y debatirán temas clave que influyen en el futuro del fútbol tanto a nivel regional como global. Javier Tebas Medrano, presidente de la Liga, Eric Wynalda y Marco Brunelli analizarán las Mejores Prácticas en las Ligas de Fútbol Profesional, en tanto que en la segunda sesión Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético Madrid, hablará de Inversiones en el Sector Juvenil junto a Héctor Cúper y Fabio Capelli. Para terminar el primer día, Ferran Soriano, CEO del Manchester City, Vadim Vasilyev y Umberto Gandini abordarán el Impacto Económico del Fútbol".

Antes de la ceremonia de mañana por la noche, se entregarán hoy dos premios Dubai Globe Soccer. Ferran Soriano será distinguido con el Premio a los Negocios Deportivos en reconocimiento a sus logros como CEO del Manchester City FC y el City Football Group, mientras que Diego Pablo Simeone recibirá el premio especial al Mejor Entrenador en reconocimiento a los notables resultados obtenidos al frente del Atlético Madrid para ganar la Liga y llegar a dos finales de la Liga de Campeones (Champions League).

Silva International Investments es una compañía de inversiones global con sede en Londres. Tiene inversiones en diversas empresas de medios, deportes, moda, tecnología e inmobiliaria. Fue creada en 2015 por el empresario Riccardo Silva y su cartera incluye acciones en la distribuidora de medios deportivos MP& Silva, Miami FC, Mast Capital, MP Management, Muzik y SportBusiness Group.

FUENTE LaPresse