TE Connectivity honrado por "Human Rights Campaign Foundation" por la igualdad LGBT en MéxicoLos esfuerzos de diversidad e inclusión de la compañía han sido reconocidos anualmente desde 2017

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- TE Connectivity, líder mundial en conectividad y sensores, recibió una vez más una calificación perfecta por su compromiso con la comunidad LGBT en sus operaciones mexicanas, en el tercer año de la encuesta realizada por "Human Rights Campaign Foundation"- Equidad MX.

Este año, TE es una de las 120 compañías empleadoras en México nombradas como el "Mejor lugar para trabajar para la comunidad LGBT," por su adopción de políticas de no discriminación, soporte y compromiso con los grupos de apoyo de empleados y por su participación en actividades públicas para apoyar la inclusión LGBT+. "Human Rights Campaign Foundation" es el brazo educativo de la organización de derechos civiles más grande de los Estados Unidos que trabaja para lograr la igualdad de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero.

"Es un honor para todos los empleados de TE en México haber recibido este premio anualmente desde su creación en 2017," dijo Silvia Arredondo, Talent Management. "Somos prueba de que un fuerte enfoque en la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo, no solo es lo correcto para nuestra gente, sino también para nuestro negocio. Un lugar de trabajo inclusivo respalda nuestros esfuerzos para atraer, desarrollar y retener al mejor talento del mundo y crear un excelente lugar para trabajar."

Conoce más acerca de las oportunidades de carrera de TE Connectivity en career opportunities.

Acerca TE CONNECTIVITY
TE Connectivity es un líder global en tecnología industrial de $13 mil millones que crea un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Nuestra amplia gama de soluciones de conectividad y sensores, permiten avances en transporte, aplicaciones industriales, tecnología médica, energía, comunicaciones de datos y el hogar. Con casi 80,000 empleados, incluidos más de 8,000 ingenieros, trabajando junto a clientes en aproximadamente 150 países, TE garantiza que CADA CONEXIÓN CUENTA, obtenga más información en www.te.com y en LinkedIn, Facebook, WeChat and Twitter.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/337029/te_connectivity_ltd__logo.jpg

FUENTE TE Connectivity