TE Connectivity obtiene la mayor calificación en el primer Informe de HRC Equidad MX sobre inclusión LGBT en el centro laboral.

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre de 2017

Human Rights Campaign Foundation otorga a TE México puntaje perfecto de 100%

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- TE Connectivity Ltd., líder mundial en conectividad y sensores, recibió la calificación más alta en la primera encuesta HRC Equality MX realizada por la Human Rights Campaign Foundation. La encuesta destaca las políticas y prácticas comerciales relacionadas con la inclusión de personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) en los lugares de trabajo en México.

El Informe de equidad de HRC MX 2018 evalúa las protecciones antidiscriminatorias, los grupos de recursos para empleados o los consejos de diversidad y el compromiso público con la comunidad LGBTQ. Los esfuerzos de TE para alcanzar todos estos criterios dieron como resultado un puntaje del 100%, convirtiendo a la compañía en uno de los "Mejores Lugares para Trabajar" y colocando a TE entre los 32 principales empleadores en la inclusión de LGBTQ en México.

"Nos enorgullece recibir este reconocimiento como el mejor lugar para trabajar por la equidad LGBTQ en la primera encuesta HRC Equality MX", dijo Carlos García Jiménez, director de ética y cumplimiento para América y miembro del comité de inclusión y diversidad de TE. "Con 12 plantas y más de 9,000 empleados en México, estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo donde todos nuestros empleados se sientan valorados, respetados y respaldados".

Human Rights Campaign Foundation es el brazo educativo de la organización de derechos civiles más grande de los Estados Unidos que trabaja para lograr la igualdad para las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer. El mes pasado, TE Connectivity obtuvo un puntaje perfecto en el Índice de Igualdad Corporativa de HRC y fue designado como el Mejor Lugar para Trabajar por la Equidad LGBTQ en los Estados Unidos por segundo año consecutivo.

TE se compromete a participar con sus empleados - y hacer de TE un excelente lugar para trabajar- enfatizando el desarrollo y la capacitación, creando un ambiente de trabajo seguro, abarcando la inclusión, la diversidad y valores. Conozca más sobre las oportunidades de carrera en TE.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY
TE Connectivity Ltd. (NYSE: TEL) es un líder mundial en tecnología y fabricación de $ 13 mil millones que crea un futuro más seguro, sustentable, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más hostiles, han permitido avances en transporte, aplicaciones industriales, tecnología médica, energía, comunicaciones de datos y el hogar. Con 78,000 empleados, incluyendo más de 7,000 ingenieros, trabajando junto a clientes en casi 150 países, TE asegura que CADA CONEXIÓN CUENTA. Obtenga más información en www.te.com y en LinkedIn, Facebook, WeChat y Twitter.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/337029/te_connectivity_ltd__logo.jpg

FUENTE TE Connectivity Ltd.