theLotter.com: "América Latina es un gran mercado para las loterías de EEUU"El sitio web detecta un aumento masivo en los boletos de venta de LATAM días antes del sorteo de $440 millones

PR Newswire

LONDON, 2 de enero de 2018

LONDON, 2 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- El Powerball de EEUU ofrece un premio mayor de $440 millones el miércoles 3 de enero, por lo que seguramente la lotería volverá a ser noticia en Europa, Asia y América Latina. Muchas personas fuera de EEUU están probando su suerte a través del servicio de mensajería en línea de Londres theLotter.com, que detecta un aumento decisivo en ventas.

Austin Weaver, portavoz de theLotter: "TheLotter vendió un 60% más de boletos a personas fuera de EEUU en 2017, comparando con 2016. ¡Recuerde que en 2016, Powerball estableció un récord de $1,600 millones! Pero con este premio mayor de $440 millones comenzando el 2018, sabemos que el nuevo año será aún más exitoso para nosotros en términos de ventas de boletos en línea de Powerball".

theLotter fue noticia en todo el mundo cuando un iraquí recogió el premio mayor de $6,4 millones a través nuestros servicios en diciembre de 2015. ¡Debido a su colección de premios en Oregón, theLotter estableció una gran operación en ese estado, donde compra boletos de lotería de EEUU a sus clientes de manera segura!

Los jugadores extranjeros pueden participar en el Powerball. Las reglas oficiales de Powerball establecen: "No es necesario ser ciudadano o residente para jugar". Dado que theLotter almacena los boletos de los clientes en Oregón, cumple con la Ley de Hechos Inmorales de EEUU, que establece "se prohíbe importar a los EEUU desde cualquier país extranjero cualquier boleto de lotería". El boleto físico se compra en EEUU, una copia escaneada está disponible en línea, pero los boletos físicos permanecen en EEUU. Cuando un jugador gana, éste viaja a EEUU para recoger el premio.

theLotter.com, un servicio de mensajería que compra físicamente boletos de lotería en nombre de jugadores extranjeros, ha ayudado a la gente a ganar $86 millones desde 2002: a finales de 2015, un cliente iraquí ganó el premio mayor de $6,4 millones en Oregón. Recientemente, theLotter ayudó a convertir en millonarios con loterías a personas de Canadá, El Salvador, Rusia, Ucrania y Australia, ¡y un panameño pensionado que ganó $30 millones con una lotería estadounidense! Otras historias ganadoras se pueden encontrar aquí.

Contact: theLotter Media
Tel: +44 20 3150 0476
Email: media@thelotter.com 

 

FUENTE TheLotter.com