Unigroup Spreadtrum & RDA colabora con el programa GMS Express de Google

PR Newswire

SHANGHÁI, 7 de febrero de 2018

SHANGHÁI, 7 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Unigroup Spreadtrum & RDA, una compañía fabless (que contrata su producción) de semiconductores líder a nivel mundial, con tecnología de avanzada en comunicaciones móviles e Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) anunció en el día de hoy su colaboración oficial con el programa GMS Express de GoogleTM. La completa línea de productos de Spreadtrum dará soporte al programa GMS Express de Google, incluyendo a las recientemente lanzadas configuraciones AndroidTM Oreo y Android Go.

Spreadtrum se ha comprometido a ofrecer a sus clientes productos de calidad y soluciones llave en mano que resultan sumamente económicas y ahorran tiempo. A través de una estrecha colaboración con el programa GMS Express de Google, Spreadtrum suministra a los fabricantes de dispositivos móviles un software Android probado y certificado en forma previa y totalmente compatible. Esto incluye el soporte al Google Mobile Service (GMS) y la Compatibility Test Suite (CTS) así como actualizaciones mensuales de seguridad.

Los participantes de este programa, incluidos los clientes OEM y ODM de Spreadtrum, pueden reducir significativamente el período de tiempo requerido para la verificación de compatibilidad. Al mismo tiempo, los clientes pueden recibir los últimos parches de actualización de seguridad de Android y soporte técnico, lo que reduce el riesgo de intrusión en el dispositivo.

"Como primer asociado SoC en China continental del programa GMS Express de Google, Spreadtrum está en una posición ideal para ayudar a los clientes de todo el mundo a mejorar su eficiencia en el desarrollo de productos, potenciar integralmente la experiencia del usuario y alcanzar el éxito rápidamente", afirmó el Sr. Adam Zeng, vicepresidente ejecutivo global de Unigroup y director ejecutivo de Unigroup Spreadtrum & RDA. "De cara al futuro, continuaremos haciendo hincapié en la estrategia enfocada en el cliente y colaborando con los clientes para crear un mayor valor central. A través de una estrecha colaboración con Google en su GMS Express, en Spreadtrum apuntamos a proporcionar a nuestros clientes soluciones que agreguen valor en la era del Android 8.0 y más allá".

Mientras tanto, Spreadtrum también se convertirá en el primer asociado SoC del programa GMS de Google, para dar soporte a las CPU basadas en Intel. Al integrar la fabricación de avanzada con una excelente calidad del producto, Spreadtrum continúa ofreciendo a sus clientes una selección de una gama aún más diversa de productos y soluciones.

Acerca de Unigroup Spreadtrum & RDA

En su carácter de subsidiaria central de Tsinghua Unigroup, Unigroup Spreadtrum & RDA es una compañía fabless líder en semiconductores, comprometida con la I + D independiente de conjuntos de chips centrales (core chipsets) en las comunicaciones móviles y el IoT. Sus productos abarcan plataformas de chipsets para móviles que soportan los estándares de comunicación 2G / 3G y 4G, chipsets de RF, chipsets de conexión inalámbrica, chipsets de seguridad, chipsets de TV y chipsets para sensores de imágenes. Con más de 4.500 empleados, 16 centros de I + D y 7 centros de apoyo al cliente en todo el mundo (a enero de 2018), Unigroup Spreadtrum & RDA ha sido una de las principales diez compañías de diseño IC a nivel mundial, uno de los 3 principales proveedores de chipsets de banda base móvil en términos de cuota del mercado mundial y líder en tecnología front-end RF en Asia. Si desea más información, ingrese a www.spreadtrum.com.

Google y Android son marcas comerciales de Google LLC.

FUENTE Unigroup Spreadtrum & RDA